RASTREADOR Comprar el Xiaomi Mi MIX 2 SE al precio más barato

Hoy lo acabo de recibir, todo perfecto aunque ayer me lleve un pequeño susto, en el seguimiento de aliexpress me salia "error en envio imposible de realizar la entrega", mande email a correos y contacte con el vendedor asustado..., al final un fallo de quien sea al apuntar el estado, los cristales que los compre 5 dias mas tarde me llegaron ayer, asi que a ponerlos y a ver que tal va, todavia no lo he encendido, le he hecho una grabacion del desembalaje como hago con todo que compro y que tiene cierto valor.
 
Hoy lo acabo de recibir, todo perfecto aunque ayer me lleve un pequeño susto, en el seguimiento de aliexpress me salia "error en envio imposible de realizar la entrega", mande email a correos y contacte con el vendedor asustado..., al final un fallo de quien sea al apuntar el estado, los cristales que los compre 5 dias mas tarde me llegaron ayer, asi que a ponerlos y a ver que tal va, todavia no lo he encendido, le he hecho una grabacion del desembalaje como hago con todo que compro y que tiene cierto valor.
¿ Va a llegarte un móvil nuevo ?. Lee ésto antes.
 
Si, buen consejo, yo lo he encendido despues, es la version global y ha venido con cargador europeo, ademas comprado en una tienda oficial xiaomi supongo que no le habran puesto rom cocinada, eso lo voy a mirar ahora, xiaomi deja datos de todo lo del movil en las pegatinas que lleva, yo las guardo siempre
 
todavia considero que sigue estando caro el de 128gb en color negro.
Gearbest tiene el blanco a un precio asequible, pero el negro se les va la pinza...
 
estoy un poco perdido en este foro soy nuevo... donde podria hacer unas preguntas acerca del mix 2s rom,bootlaoder etc? gracias
 
Podrías contarnos algo mas sobre él, tengo dudas de pillarlo, sobretodo bateria, gracias¡¡¡
Pues batería mismo, me dura día y medio, casi siempre con bluetooth conectado al manos libres y wifi siempre en marcha ( muy contento ) pantalla se ve muy buena y proporcionada con el tamaño del terminal ( me gusta más que el mix3, pues es más pequeño, ya lo veo suficientemente grande este) cámara no soy muy exigente, la veo bastante bien para lo que hago ( un poco raro la frontal al principio, pero me he acostumbrado) procesador una caña, muy rápido y eficiente. En general, estoy muy satisfecho, le pongo un 9 sobre 10
 
Pues batería mismo, me dura día y medio, casi siempre con bluetooth conectado al manos libres y wifi siempre en marcha ( muy contento ) pantalla se ve muy buena y proporcionada con el tamaño del terminal ( me gusta más que el mix3, pues es más pequeño, ya lo veo suficientemente grande este) cámara no soy muy exigente, la veo bastante bien para lo que hago ( un poco raro la frontal al principio, pero me he acostumbrado) procesador una caña, muy rápido y eficiente. En general, estoy muy satisfecho, le pongo un 9 sobre 10
Es verdad q para el selfie hay que dar la vuelta al móvil?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba