comprar en igogo.es

ola aver sii me.podeis ayudar. ice un pedido en igogo el dia 5 bueno el dia 8 me enviaron un correk dandome el numero de seguimieto buenonpues miro en correo y desd el dia 11 me pone beigin y pone qe a salido de la oficina internacional d origen y stamos a dia 14 y sihue.poniendo lo mismo. qe pasa??
 
@albacasas Pues estas de suerte. Significa que el día 11 salio de china a su destino. Yo estoy esperando desde el 31 de Enero mi teléfono y aún teniendo núm. de seguimiento no lo encuentro por ningún lado. Por eso he abierto una disputa en Paypal.
 
Última edición por un moderador:
@Angel53 sii pero no.parece que tarda mucho? desd el.dia 11 no.a.kambiado y yamo a korreos y.me dicen pues que tdabia.no.a yegao.a.españa y es la.primera vez que kmpro.por.internet moviles y la verdad esq la.kosa me tiene preocupaa
 
Última edición por un moderador:
@albacasas Hola albacasas. Cual es tu núm. de tracking? Si te dice que que tu pedido a salido de la oficina internacional de origen el día 11, es que esta en camino a España pero que todavía no ha llegado a correos (España). Paciencia, que mira el paquete que tengo yo, esperando con el día de hoy 43 días y sin saber nadad de nada. Los chinos lo único que me dicen es que paciencia que lo normal en envío ordinario son de 45 a 60 días. De todas maneras ya he subido una disputa a Paypal por si acaso se ha perdido por el camino.
 
Última edición por un moderador:
@Angel53 mira en correos me sale esto:
Número de envío: xxxxxxxxx
FechasEstados
11/03/2013 Admitido
11/03/2013

















Salida de la Oficina Internacional de origen y
AWB : xxxxxxxxxxxxxx
Destination : Spain
Pieces : 1
Status : In transit
Date/timeLocationDetails
2013-03-11 14:45BEIJING Posting
2013-03-11 19:07yonganluyingyebu Despatch from Sorting Center
2013-03-11 20:40BEIJING Arrival at Sorting Center
2013-03-11 23:50BEIJING Despatch from Sorting Center

<tbody>
</tbody>


quee significaa???

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
@albacasas Que ha salido de la Oficina Internacional de origen y que se encuentra en via de destino a España. ¿Que envío elegiste? Hongkongpostal? Yo ya llevo 43 días con el de hoy, esperando como un tonto, sin aviso de seguimiento ni nada de nada.
 
Última edición por un moderador:
@Angel53 fue por ems dxia qe tardaba de 7 a 10.dias y lo.pedi el.dia.5
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo hice un pedido y puse como metodo de pago con visa y despues de varios correos de igogo.es dandome las gracias por el pedido, me llego uno de support@igogo en el que me piden que les envie una foto de la tarjeta de credito y una foto del DNI o carnet de conducir, a alguno de ustedes les paso lo mismo?
 
Hola, yo hice un pedido y puse como metodo de pago con visa y despues de varios correos de igogo.es dandome las gracias por el pedido, me llego uno de support@igogo en el que me piden que les envie una foto de la tarjeta de credito y una foto del DNI o carnet de conducir, a alguno de ustedes les paso lo mismo?
Hola es la primera vez que leo esto nadie a dicho nunca nada por lo que es raro, haber si algun compañero cuanta algo por aqui y ya aprovecho para comentarte que como en todos los foros existe un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli para que se te conozca en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
buenos días hace unos meses puse que igogo era una pagina que no recomendaría a nadie pues os pido disculpas tanto a vosotros como ala pagina ellos al final me mandaron los dos teléfonos no los que pedi sino unos diferentes pero uno de ellos se buenísimo el otro es normalillo pero esta muy bien eloos al final respondieron si señor .les seguire comprando un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba