comprar en igogo.es

Hola, pues yo compre dos cosas a esta pagina una batería para s3 que me lo mandara por correo normal y a salido ya pero les compre un móvil el día 24/4/ les dije que me lo mandara por dhl que en 3o 7 días lo tenia y a día de hoy sigue en tratamiento lo page por PayPal que me recomendáis espero un poco mas o abro una disputa con PayPal si alguien compro a esta gente y hizo el envió por dhl que me constaste por favor y otra cosa estoy arto de mandarle correos y no contesta y eso me cabrea mas yo creo que cuando salga de esto ya no le compro mas.
 
lo mejor es comprar y que te lo mande por correo ordinario es mas barato y no pagas aduanas si comprar por dhl casi se guro que pagas aduanas yo compre un teléfono el dia 24 abril y lo e recibido el 4
 
pues tienes razón e tenido que pagar aduana pero ya no le compro nada a esta gente no tienen formalidad ninguna compre otro teléfono a una pagina española me lo mandaron por dhl y no tuve que pagar aduana para mi igogo esta de mas
 
Yo el pedido lo hice el dia 25/04 y todavia me pone en tratamiento, les envie un correo y en menos de medio dia me mandaron 3 correos diciendome de nuevo lo de la fotocopia de la tarjeta de credito donde se viesen los ultimos 4 numeros y una fotocopia de carnet de conducir, a mi esto me suena raro, a alguien mas le han pedido esto?
 
Yo el pedido lo hice el dia 25/04 y todavia me pone en tratamiento, les envie un correo y en menos de medio dia me mandaron 3 correos diciendome de nuevo lo de la fotocopia de la tarjeta de credito donde se viesen los ultimos 4 numeros y una fotocopia de carnet de conducir, a mi esto me suena raro, a alguien mas le han pedido esto?
Ojo mucho cuidado con eso ya a se comento por aqui y yo no esperaria mas si pagastes por Paypal abre una disputa para despues elevarla a reclamacion y si pagaste con tarjeta te aconsejo que pases por el banco para que te anulen el pago les explicas un poco el caso y les dices que es una web que engaña a le gente. simba1.gif

simba1.gif
 
Yo el pedido lo hice el dia 25/04 y todavia me pone en tratamiento, les envie un correo y en menos de medio dia me mandaron 3 correos diciendome de nuevo lo de la fotocopia de la tarjeta de credito donde se viesen los ultimos 4 numeros y una fotocopia de carnet de conducir, a mi esto me suena raro, a alguien mas le han pedido esto?

Yo he pagado con tarjeta en algunos sitios y nunca me han pedido eso. Yo no me arriesgaría a enviar eso, pide la devolución del dinero y busca otra web o utiliza otro método de pago.
 
En principio esos datos si los he visto pedir en algunos sitios para corroborar la identidad, pero vamos si no es un sitio fisico yo no lo enviaria. Ten en cuenta que con un carnet de conducir (fotocopia) y bastante cara podrian utilizar tu informacion incluso para dar de alta cuentas bancarias y demas, en España no pasa tanto, pero en EEUU con esos datos te roban la identidad en un plis...
 
Hola @Beta y demás foreros, me gustaría saber vuestra opinión !! Os cuento: Resulta que el 30 de enero de 2013 pedí un teléfono en igogo.es. Pague con paypal y resulta que en esas fechas tenían sus fiestas de año nuevo en china. No recibí respuesta de ellos hasta el 18 de enero. Me dieron un numero de seguimiento que nunca pude localizar. El teléfono no aparecía hasta que llegado los 45 días puse reclamación en paypal y me devolvieron el dinero a mi cuenta. A los 90 días aparece el teléfono y mi suegra firma el recibimiento del teléfono. Aunque yo ya no lo quería puesto que me había llegado ya otro de otra tienda, se lo regale a mi esposa. Pasaron 3 semanas e igogo.es no me reclama el pago del teléfono. Por fin, soy yo el que tomo la iniciativa y les escribo diciéndoles que he recibido el teléfono y que quisiera saldar mi deuda con ellos. A los 2 días me escriben y me dicen que muy bien que pague el teléfono a una dirección paypal con un nombre que me parece sospechoso. Pero además, me piden un precio más elevado que a la fecha de la compra del 30 de enero. Yo les escribo de vuelta diciéndoles que yo no pago más por el teléfono de lo que me pedían a la fecha de la compra inicial (30 de enero). Trato de razonar con ellos y les escribo que el cargador esta defectuoso; que he tenido gastos en la cuenta paypal por culpa de ellos; que además tengo 170 puntos de cliente que quiero canjearlos en el pagó y que por lo tanto me hagan un descuento razonable por molestias y gastos. Ellos siguen con el mismo cuento: " Pagar por favor a cuenta paypal XXXXXX USD." El importe es más alto que al inicio y no me hacen caso a mis quejas. Yo quiero saldar mi deuda pero ellos quieren cobrarme otro precio.
Estos chinos no hay quién los entienda. Por una parte deseo pagar mi deuda, naturalmente con un descuento y ellos por otra parte quieren que les pagué más que al principio.
Tengo que decir que Paypal cerro hace mas de un mes el caso con devolución del dinero a mi cuenta. Por otra parte tampoco quiero ser un Jeta y no pagarles. Estos chinos parecen tontos. ¿Que opinaís?
 
Última edición por un moderador:
Hola @Angel53 a mi tampoco me gusta ir de jeta por la vida pero tu ya as hecho lo que as podido y encima te quieren cobrar mas de lo que valia, por lo tanto yo pasaba de ellos y si te quieren mandar un mensaje que sean ellos los que lo hagan y que hubieran cumplidos los plazos yo te digo lo que pienso no les pagaba nada. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola @Beta, gracias por tu opinión !! La pregunta es, sí ellos no aceptan mi propuesta tienen alguna forma legal de exigirme el pago más alto, por ejemplo por medio de paypal en una futura compra a otra tienda?
Te aseguro que esta situación me incomoda y no me gusta nada. Un saludo !
 
Última edición por un moderador:
Hola @Beta, gracias por tu opinión !! La pregunta es, sí ellos no aceptan mi propuesta tienen alguna forma legal de exigirme el pago más alto, por ejemplo por medio de paypal en una futura compra a otra tienda?
Te aseguro que esta situación me incomoda y no me gusta nada. Un saludo !
No te puedo decir por que es un caso que no tengo mucha idea haber si sale alguno y no lo despeja. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba