Comprar en MiniDeal.net

joticas

Simdualero de Oro
Mensajes
136
Puntos
876
Hola a todos

Alguien a comprado en MiniDeal.net ?

Contar un poco para saber como les fue.
 
Hola, no he comprado nada en este sitio, sólo sé que es una tienda china, en mi experiencia personal puedo recomendarle tinydeal ya que todas las compras que he realizado me han llegado en el tiempo predeterminado y los productos son de muy buena calidad. Cabe destacar que como se trata de compras en China, estas tardan en llegar a nuestra casa y más teniendo en cuenta que los envíos se realizan mediante correos, por lo cual el tiempo de llegada se estima en aproximadamente 2-4 semanas. Le doy mi experiencias de compras en este tienda: Se dirigen al articulo que quieres comprar. Una ves que entran al articulo pueden leer que hay comentario/calificación de los compradores, traten de leerlos para saber si lo que compran es bueno o no. Y además usted puede seguir su página de facebook:http://www.facebook.com/TinyDealEspanol, es una página recomendable, en que podemos encontrar muchos artículos divertidos y participar en muchos promociones para ganar regalo gratis y los cupones de descuento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba