comprar en phoneprices

  • Iniciador del tema fmoragon
  • Fecha de inicio
os anexo la linea de mails anteriores:

"Hola Francisco,
estoy revisando los correos y tengo uno en el que nos solicitas informacion ,otro para informarte del gps que se le puede instalar,
y los tenemos como contestados (incluso te indicamos que el pago se ha recibido correctamente)
tambien te rogaria que entiendas que el tiempo de envio no es exacto,y mucho menos en esta epoca,
solo es un tiempo aproximado.
Ahora te explico por que retarda mas el envio con la disputa abierta,
cuando abres una disputa en paypal el dinero queda congelado,y como hemos tenido experiencias
negativas con este sistema de pago,en este sentido,lo que hacemos en este caso es dar orden de paralizar el envio,
(por que hasta que no llegue a destino el paquete y su contenido nos pertenece)
para nosotros es muy facil dar un numero de envio en paypal y queda la disputa resuelta,
pero nosotros trabajamos de otra forma,
hasta que no pase el control de la oficina internacional,no lo facilitamos,
esto es por tranquilidda del cliente.
Ten tambien en cuenta que una disputa de paypal puede demorar hasta 30 dias en resolverse,
por lo que te ruego que la finalices para poder seguir con el envio normal.
y que si tienes cualquier duda o pregunta que no dudes en llamar al comercial que te llamo esta mañana,
el esta ocupado de tu caso.
_______________________

Lamento y asumo la responsabilidad en no haber podido contestarte al correo que nos mencionas,
un saludo
y feliz año nuevo.


www.phoneprices.es




<HR id=ecxstopSpelling>
From: [email protected]
To: [email protected]
Subject: llamada tlf
Date: Fri, 31 Dec 2010 12:30:36 +0000

<STYLE>.ExternalClass .ecxhmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass body.ecxhmmessage{font-size:10pt;font-family:Tahoma;}</STYLE>hola, muchas gracias por llamar por telefono, me quedo mas tranquilo. Seguire esperando la llegada del telefono y, aunque ya he informado a paypal de que me habeis contactado, desde luego en cuanto llegue llamare de nuevo a paypal para comunicarles que tan solo ha sido un pequeño mal entendido y que en seguida habeis contactado conmigo para solucionarlo.

Saludos y feliz año

Fran


<HR id=ecxstopSpelling>From: [email protected]
To: [email protected]
Subject: RE: t5388i
Date: Fri, 31 Dec 2010 12:14:03 +0000

<STYLE>.ExternalClass .ecxhmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass body.ecxhmmessage{font-size:10pt;font-family:Tahoma;}</STYLE>Hola, me vas a perdonar, pero en vuestro correo adjunto mas abajo me dijisteis claramente que el pedido tardaba unos 10 dias, y yo entiendo perfectamente que en esta epoca podais tener mayor volumen, pero lo que no puedo entender es que os escriba dos mail los dias 21 y 23, y no me hayais ni siquiera contestado una semana despues, y solo lo hagais despues de una reclamacion.
Tienes que entender, que despues de intentarlo dos veces por mail, y tener la suficiente paciencia para que me contestarais ya que ha habido navidades y tal por en medio, me haya preocupado y tras contactar con paypal que son quienes me han cobrado al fin y al cabo, me dicen que lo unico que puedo hacer es abrir una disputa, y asi lo he hecho.

Yo no pido que se me de un trato diferente, tan solo que se respete lo que se dice, y lo que por supuesto si exijo es que la comunicacion sea clara y fluida.

Segun me dices ahora, el pedido puede tardar 16 dias laborables, bien, ya llevamos 11 asi que esperare unos dias mas.

De la misma forma voy a informar a paypal de que os habeis puesto en contacto conmigo, pero mantendre la disputa abierta ya que si el pedido ya esta en marcha, esto no tiene pq retrasar nada, ya que mi reclamacion es mas por falta de comunicacion que otra cosa.

Espero que podais entender mis inquietudes, y que, si cuando salga el pedido me podeis informar os estaria muy agradecido.

Saludos

Fran


<HR id=ecxstopSpelling>From: [email protected]
To: [email protected]
Subject: RE: t5388i
Date: Fri, 31 Dec 2010 12:37:45 +0100

<STYLE>.ExternalClass .ecxhmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass body.ecxhmmessage{font-size:10pt;font-family:Tahoma;}</STYLE>Hola Fran,
debido al volumen de pedidos no hemos podido contestar antes,
le rogamos nos disculpe,
el envio gratuito ,tal y como indica en la pagina es de hasta unos 16 dias laborables,
asi mismo en la ficha del pedido acepto usted estas condiciones,
por lo que no entendemos su reciente reclamacion ,
tiene tambien usted un telefono de contacto,por si en caso de urgencia
necesita contactar,
siempre mejor que cualquier disputa,que lo unico que hace es retrasarlo
aun mas.
Le rogamos si necesita contactar que nos llame al 958561397.
Asi mismo le recomendamos cerrar la disputa abierta en paypal,
para que todo siga su curso normal.
muchas gracias por su comprension,
y si necesita solucionar cualquier duda ,por favor,
contactenos.
un saludo.

www.phoneprices.es




<HR id=ecxstopSpelling>
From: [email protected]
To: [email protected]
Subject: FW: t5388i
Date: Thu, 23 Dec 2010 18:47:41 +0000

<STYLE>.ExternalClass .ecxhmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass body.ecxhmmessage{font-size:10pt;font-family:Tahoma;}</STYLE>Hola, sigo pendiente de que me digais para cuando puedo esperar mas o menos el telefono.

Saludos

Fran


<HR id=ecxstopSpelling>From: [email protected]
To: [email protected]
Subject: RE: t5388i
Date: Tue, 21 Dec 2010 16:54:29 +0000

<STYLE>.ExternalClass .ecxhmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass body.ecxhmmessage{font-size:10pt;font-family:Tahoma;}</STYLE>Hola, he comprado un telefono con envio gratuito y me gustaria saber cual es el medio habitual de envio y si hay algun tipo de numero de tracking o algo similar para saber cuando va a llegar aproximadamente.

Saludos y gracias

Fran


<HR id=ecxstopSpelling>From: [email protected]
To: [email protected]
Subject: RE: t5388i
Date: Fri, 17 Dec 2010 13:18:29 +0100

<STYLE>.ExternalClass .ecxhmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass body.ecxhmmessage{font-size:10pt;font-family:Tahoma;}</STYLE>Hola Francisco,
hemos recibido el pedido y el pago correctamente,muchas gracias.
lo damos con el soft IGO ,pero le puedes instalar cualquiera
que sea compatible con windows mobile.
un saludo y gracias de nuevo.

www.phoneprices.es

"
 
bueno, espero que le pueda servir al resto de la gente esto para que al menos sepan con quien se juegan su dinero. Desde luego si pagas por pay pal no hay problema, si no te llega en un tiempo razonable, pones una reclamacion y solucionado.
Yo por mi parte habria estado encantado de que me llegase el telefono y no tener tanto lio, pero esta gente no tiene muy claro lo que es la atencion al cliente. No quiero ni pensar que habria ocurrido si hubiese tenido que hacer uso de una garantia con ellos...
 
Fran, mi pedido también supuestamente ha salido el día 24-12-2010, el numero de pedido que me dieron de correos es RR962804055CN, seguro que es el mismo que te dieron a ti, ¿que móvil ibas a comprar tu, no sería un t5388i? ya he reclamado a paypal, pero no telefonicamente, espero no perder el dinero. ¿Me aconsejas llamar?.

QUE NADIE COMPRE EN PHONEPRICES, SON UNOS ESTAFADORES.

Un saludo.
 
por cierto si que era un t5388i el que habia comprado.

Llama por tlf a pay pal, diles que has hablado con otra gente a la que le han hecho lo mismo y que te devuelvan el dinero inmediatamente.
Y si haces falta les dices a los de pay pal que conoces a otras personas a las que le han dado el mismo numero de tracking, y si te hago falta para algo no tienes mas que decirlo, que les envio mis correos sin problema.
 
OK GRACIAS Y UN SALUDO YA TE DIRÉ COMO ME HA IDO. POR CIERTO AL FINAL TE HAS COMPRADO ALGUN TELÉFONO? ESTOY PENSANDO EN EL CLON DEL HTC DESIRE, O DEL HTC HD2, O EL T5388i. ¿TE HAS COMPRADO AL FINAL ALGUNO?

UN SALUDO.
 
A mi me ha pasado lo mismo. Compré un dual sim el 27 de diciembre con envio gratuito y al cabo de los 20 dias que daban de plazo comencé a enviarles email y no me respondieron ninguno. Ahora la página ha dejado de estar operativa. Mañana me voy a poner manos a la obra a tratar de contactar con pay pal para intentar recuperar el dinero. Por favor, alguien me puede dar el telefono de paypal en Madrid? no lo he encontrado en su pagina web.
 
el tlf de pay pal esta en la web, yo lo saque de alli y te atienden muy bien.

al final le compre un t5388 a un chico del foro que dio la casualidad que tmb era de valencia, asi que fui a su casa y lo recogi.

Estoy contento, aunque el unico pero que encuentro, es que el tono de llamada se oye un poco bajo. Y la camara tampoco es ninguna maravilla, pero por lo general muy contento y volveria a elegir este telefono seguro.

En chinabuye lo tienes tambien a un buen precio.

Saludos

Fran
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba