Comprar Honor 3c H30-U10 Vs Honor 3c H30-L02

Hola @chusco , comprendo tus dudas porque es para volverse loco. A ver, para mi, y si no necesitas el 4G yo me tiraría de cabeza por el 3C normal, que aunque es cierto que su procesador es el MT6582 ya algo visto, te puedo asegurar que para mi y para muchísimos usuarios es uno de los mejores teléfonos que se han hecho con ese procesador (por no decir el mejor) y como ves en este Sub-foro tienes soporte y roms para artarte. El 4g con procesador Kirin es también muy bueno, pero sinceramente con este es acierto seguro.
Donde comprar? pues en Amazon estaba hace un par de semanas a 139 euros, por ejemplo, aunque por lo que cuentas parece que ha subido de precio. En PCcomponentes también lo tienes y parece el autentico Honor 3C H30-U10. Tienes que fijarte que cumpla con las especificaciones que te pone en la review para que no vayan a darte gato por liebre. Aquí en este foro hay un montón de gente que lo compró en Amazon y están tan contentos, lo que si te digo es que es la llamada "versión internacional" y la gran mayoría de Roms que hay por aquí no le sirven a no ser que desbloquees el bootloader, aquí tienes tutoriales para hacerlo, aunque tienes que saber que perderás la garantía si lo haces.
Y ahora viene la pregunta del millón... Honor 3C o ZTE Nubia Z7 mini??? Pues son dos ligas diferentes... el Honor 3C es muy, muy bueno, pero el Nubia mini... hombreeeee...!!! solo tienes que mirar el procesador, un Qualcomm Snapdragon 801, 2gb de Ram, 16Gb de Rom, cámara de 13mpx... No son comparables, pero claro... es mucho mas caro. Échale un vistazo a la review del maestro @flufy_tendo (casualmente el mismo cocinero del Honor 3C) y valora tu mismo:
https://www.movilesdualsim.com/tema...ubia-z7-mini-espanol-patrocinada-por-goldway-
finalizada.85998/
Bueno... no se si te solucione algo o te lié mas...:tonguewink: Lo hice con buena intención :smile:
Saludos
 
Llevo varios días intentando descubrir dónde y qué comprarme.
Alguien que me aclare un poco lo de las versiones?
Porque no entiendo nada.



Veo tantos sitios y precios tan variados, que no se cuál es cuál, y cuál me conviene más.
Entiendo que quiero versión dual sim, 2gb ram. Lo quiero de tienda española, podría ir con factura y quitarme el IVA.
No sé si me compensa el 4G.

A partir de ahi, no sé de dónde me da el aire.


Veo en pccomponentes a 140€, geekvida 190, en amazon desde 150 hasta 195 €
En el androide tienen otro a 210.

Qué diferencias hay?



Hay alguna tienda española fiable (más)?


Entre el honor 3c y el nubia z7mini cuál coger?


Hola @chusco , comprendo tus dudas porque es para volverse loco. A ver, para mi, y si no necesitas el 4G yo me tiraría de cabeza por el 3C normal, que aunque es cierto que su procesador es el MT6582 ya algo visto, te puedo asegurar que para mi y para muchísimos usuarios es uno de los mejores teléfonos que se han hecho con ese procesador (por no decir el mejor) y como ves en este Sub-foro tienes soporte y roms para artarte. El 4g con procesador Kirin es también muy bueno, pero sinceramente con este es acierto seguro.
Donde comprar? pues en Amazon estaba hace un par de semanas a 139 euros, por ejemplo, aunque por lo que cuentas parece que ha subido de precio. En PCcomponentes también lo tienes y parece el autentico Honor 3C H30-U10. Tienes que fijarte que cumpla con las especificaciones que te pone en la review para que no vayan a darte gato por liebre. Aquí en este foro hay un montón de gente que lo compró en Amazon y están tan contentos, lo que si te digo es que es la llamada "versión internacional" y la gran mayoría de Roms que hay por aquí no le sirven a no ser que desbloquees el bootloader, aquí tienes tutoriales para hacerlo, aunque tienes que saber que perderás la garantía si lo haces.
Y ahora viene la pregunta del millón... Honor 3C o ZTE Nubia Z7 mini??? Pues son dos ligas diferentes... el Honor 3C es muy, muy bueno, pero el Nubia mini... hombreeeee...!!! solo tienes que mirar el procesador, un Qualcomm Snapdragon 801, 2gb de Ram, 16Gb de Rom, cámara de 13mpx... No son comparables, pero claro... es mucho mas caro. Échale un vistazo a la review del maestro @flufy_tendo (casualmente el mismo cocinero del Honor 3C) y valora tu mismo:
https://www.movilesdualsim.com/tema...ubia-z7-mini-espanol-patrocinada-por-goldway-
finalizada.85998/
Bueno... no se si te solucione algo o te lié mas... Lo hice con buena intención :smile:
Saludos
Pues el nubia, a ese precio, o el mi3. Mas barato redmi 4g, redmi 2
Mas caro oneplus one

Flipando con Oneplus One
 
Gracias por las respuestas.
El problema de todas esas páginas es que todos dicen que es el honor 3c, pero ya no sabes qué versión. Y los precios entre unos y otros son 70 euros de diferencia... como para no pensarse que no te estan vendiendo lo mismo.

La diferencia con el nubia parece ya evidente, pero no sé si me merece la pena para el uso que le voy a dar, y en tiendas españolas esta a 260 euros mínimo.
El uso será para algo de redes sociales, whatsapp, internet... y curro.
Una cámara aparente y lo demás es más que secundario.

A la vista de la diferencia de precio creo que me pediré un honor 3c y esperaremos a mejor momento...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba