comprar honor 3c

Buenas, refloto un poco el hilo para preguntar por la versión 4G que es la que miro para comprar.
Qué opináis de ella? He visto que limita el meterle roms custom, pero si es cierto que Emui 3.0 va tan bien sería poco problema la verdad...
Me interesa la versión de 2Gb de ram y 16 de rom que me parece un pepinazo y con una vida larguísima como teléfono.

Cualquier opinión o recomendación de tienda donde comprarlo es agradecida aquí!
Saludos!
Hola, acabo de leer el mensaje, tengo poco tiempo para entrar en foros, bueno, tengo poco tiempo en general.
Yo lo tengo hace tres dias y estoy encantado con el, la bateria, para el uso que yo hago (telefono,whatshapp, camara de fotos y algún correo) dos dias y medio, no juego a juegos, bueno sí, apalabrados.
La cobertura estupenda (simyo) y el wifi muy bien, tengo wifi sin problemas donde con mi anterior telefono (HTC) no tenía, el telefono muy fluido y rápido, no hace falta cerrar aplicaciones porque sobra memoria, la cámara muy buena para ser un teléfono, paara hacer fotos muy buenas ya tengo una Canon.
El único pero, que me vino en ingles y chino, pero instalando morelocale2 problema solucionado.
El teléfono me dice que hay una actualización, pero como lo pedí root me da miedo actualizar, y despues de haber cargado todo me da mucha pereza. No se como ira la versión EMUI 3.0, a mi me vino con la 2.3 y estoy contento, tampoco soy demasiado exigente.
Resumiendo, muy contento.
Espero te haya servido, un saludo.
 
Perdona @Chax, que modelo de huawei honor 3c es y donde lo conseguiste rotteado? Yo solo encuentro la versión internacional o el nuevo con procesador Kirim...
Un saludo y gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba