comprar honor 3c

E

el_larry

hola, hace unos meses compré un honor 3c, con el que estoy muy contento.

Ahora unas amistades me han encargado 2 móviles "de esos chinos como el tuyo", el uso que le darán es whatsapp, fotos, llamar y poco más.

A día de hoy me recomendáis pedir 2 honor 3c o veis otros modelos más factibles.?

un saludo
 
hola, hace unos meses compré un honor 3c, con el que estoy muy contento.

Ahora unas amistades me han encargado 2 móviles "de esos chinos como el tuyo", el uso que le darán es whatsapp, fotos, llamar y poco más.

A día de hoy me recomendáis pedir 2 honor 3c o veis otros modelos más factibles.?

un saludo
Si no necesitan dual sim y se pueden estirar un poquito en presupuesto, yo miraría el nuevo Motorola Moto G. Por 179€ ahora con mejor cámara, ranura para microSD y pantalla de 5 pulgadas. Garantía española, tendrá Android L, etc.

Si prefieren gastar menos, el Honor 3C es de lo mejorcito en su rango de precios. A ver qué opinan los compañeros. Saludos
 
hola, hace unos meses compré un honor 3c, con el que estoy muy contento.

Ahora unas amistades me han encargado 2 móviles "de esos chinos como el tuyo", el uso que le darán es whatsapp, fotos, llamar y poco más.

A día de hoy me recomendáis pedir 2 honor 3c o veis otros modelos más factibles.?

un saludo

El Honor 3C sigue siendo igual de bueno y encima sus Roms oficiales están mas pulidas, así que buena recomendación. El problema esta en si quieres cambiarle la Rom y ponerle una cocinada porque ahora las tiendas están mandando la versión internacional y es mas complicado el proceso. De todas formas aquí tienes muy buenos tutoriales para poder hacerlo. Échales un vistazo y valora...
Saludos
 
yo estoy encantado con mi honor 3c, y lo volvería a comprar, pero estoy mirando más opciones como el lenovo 850 con un precio de 100€, que el ahorro al ser 2 móviles es considerable
 
yo estoy encantado con mi honor 3c, y lo volvería a comprar, pero estoy mirando más opciones como el lenovo 850 con un precio de 100€, que el ahorro al ser 2 móviles es considerable
Mira el honor 3c play
Hongmi 1s
Y en breve va a haber una conjunta para un phablet muy interesante. Espero que sea un gran regalo para estas navidades

Vivo en la OTA con mi MI4
 
yo he estado valorando el xiaomi red rise 1s, el motorola moto g nuevo, y el honor 3c, el motorola no se puede quitar al bateria, yo con eso lo descarte, y luego esta que honor 3c lleva el doble de ram que los otros... y el gps va mucho mejor.

saludos
 
yo he estado valorando el xiaomi red rise 1s, el motorola moto g nuevo, y el honor 3c, el motorola no se puede quitar al bateria, yo con eso lo descarte, y luego esta que honor 3c lleva el doble de ram que los otros... y el gps va mucho mejor.

saludos
Los tres son interesantes

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Mírate el red ricé 1s, se lo he comprado a mi mujer q lo usa para fotos, whatsaps, y llamadas y esta encantada. 90€ al cambio me costo con funda...
 
Mírate el red ricé 1s, se lo he comprado a mi mujer q lo usa para fotos, whatsaps, y llamadas y esta encantada. 90€ al cambio me costo con funda...
Hola, gracias por la información. Me puedes decir por privado el enlace de la tienda?
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba