COMPRAR Jiayu S3 (Actualizado)

manu1a

Platino
Mensajes
267
Puntos
801
Me gustaría que me dijerais donde compraríais hoy día el móvil Jiayu S3 (Advance), tras vuestra experiencia con las tiendas. Siempre teniendo en cuenta de que va a ser utilizado en Europa/España.
Además de comentar consejos a la hora de realizar las compras.

Yo por ejemplo conozco la tienda de Jiayu.es que cumple con una buena atención al público y la garantía de 2 años, aunque el precio de los móviles son más elevados. El Jiayu S3 (advance) cuesta 249€ y en tiendas chinas no llega a los 200€.

Gracias por vuestras opiniones, consejos y recomendaciones!
 
Me gustaría que me dijerais donde compraríais hoy día el móvil Jiayu S3 (Advance), tras vuestra experiencia con las tiendas. Siempre teniendo en cuenta de que va a ser utilizado en Europa/España.
Además de comentar consejos a la hora de realizar las compras.

Yo por ejemplo conozco la tienda de Jiayu.es que cumple con una buena atención al público y la garantía de 2 años, aunque el precio de los móviles son más elevados. El Jiayu S3 (advance) cuesta 249€ y en tiendas chinas no llega a los 200€.

Gracias por vuestras opiniones, consejos y recomendaciones!
las preguntas sobre compras es esta la seccion
 
@manu1a mira en Igogo. No se si tienen ese modelo en concreto. Si es así, ve al subforo de cupones descuentos, y le pides a su comercial un cupon para ese descuento.
 
Mirad qué he encontrado:
Editado por moderador. No se permiten enlaces a tiendas.
Jiayu S3 Advanced por 219€
Y creo que rakuten cumple con la garantía de 2 años y buena atención al público. Lo que ya no sé es si el telefono está adaptado a España (aunque supongo que sí porque si lo venden aquí y vienen instrucciones tb en español...)
Qué opinais?
[DOUBLEPOST=1436975995][/DOUBLEPOST]Aunque ahora que pienso, si se le pone una ROM ya deja de ser válida, y lo normal es cambiarle la ROM no? es decir, rootearlo.. Ando un poco perdido la verdad..
 
Gracias por tu ayuda, puedes recomendarme una tienda donde comprarmelo que sea fiable y más barato de 200€? porque si de todas formas le voy a cambiar la ROM..

Pues yo lo compre en pandawill aprovechando una oferta y aunque ahora esta a 200USD con el cupón PWU2B2 se queda en 190, unos 175 leuros
 
Y qué tal la experiencia con pandawill? tuviste que pagar aduanas? cuánto tiempo te tardó??
Aduanas si lo pides por correo ordinario (el que es gratis) no deberias tener problema, tardaron en enviarmelo unos 4-5 dias y en llegar aqui muy poco, a los 14 dias. Pero ten en cuenta que podria tardar un mes o incluso mas.

Si al final sigues mi consejo no te olvides del cupon que son 10$ menos
Y en cuanto al servicio post venta afortunadamente no tengo experiencia, pero ya sabes que tendrias que correr con el envio a china y que tardarian bastante en devolver el movil

Este es mi registro del tracking:

País de destino - Tiempo de seguimiento: 781ms - Ir al sitio oficial
2015-06-25 00:00
Delivered
2015-06-25 00:00
In the delivery process
2015-06-18 00:00
Dispatch from the point of origin international office

País de origen - Tiempo de seguimiento: 4125ms - Ir al sitio oficial
2015-06-25 14:59
The item has been delivered successfully
2015-06-20 17:45
The item has arrived in the country of destination
2015-06-19 08:50
The item is on transport to the country of destination
2015-06-18 16:25
The item is at the PostNL sorting center
2015-06-17 13:12
The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
2015-06-17 06:11
The item is ready for shipment
2015-06-16 14:14
The item has arrived in the transit airport
2015-06-15 21:57
The item is received by the shipper in the originating country
2015-06-15 09:25
The item is pre-advised
2015-06-16 06:37
The item has left the originating country
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba