CONSULTA Comprar móvil 2022

rojji

Simdualero de Oro
Hola buenas a ver si me podéis aconsejar. Estoy mirando para comprar un móvil a mi mujer.
Estoy revisando y creo que ninguno de los que veo en estos precios, es mejor que mi Xiaomi redmi note 8 pro. Ya que por precio y especificaciones no le supera ninguno o eso creo. Llevo ya 1 año y algo con él y la verdad que es la caña. No falla nada y eso que se me callo a la piscina y varias caídas de altura con la consecuente rotura del cristal trasero, cosa que pasará en todos los que lleven cristal trasero.
Es decir que por precio y especificaciones gana a los modernos
Además lo que leo hoy en día a los Xiaomi les falta el sensor de proximidad, los realme de este precio las cámaras son malas, los X3 fallo de software y video. Y así casi todos. Repito en este rango de precios.
A mí me constó unos 200€ y cada día me gusta más.
Así que sabéis dónde puedo comprar otro igual? El mío es 6 RAM y 128gb
O en su defecto cuál sería mejor en ese precio?
Gracias Saludos

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Móvil
Nubia Redmagic 7
Hola @rojji . Me parece que nuevo, va a ser tarea imposible encontrar uno.

666 Rojo

SuperMod
Móvil
Nubia Redmagic 7
Una buena opción para mí sería un Realme o quizás un Oppo en ese rango de precios que dices.

rojji

Simdualero de Oro
si he mirado pero redmi el 8 pro les da pal pelo. ademas comprobado por mi, nada de rewius. intentare buscar uno nuevo pk veo que lo moderno o falla mas que una escopeta de feria o es bastante inferior.

rojji

Simdualero de Oro
pues el telefono ya llego y parece bastante bueno. ligero y buenas camaras . lo unico que falla o eso creo de momento el el poder ampliar memoria con sd extraible un fallo y el tener infrarojos. ya os ire contando pero parece muy buen tf.
ademas lo acabo de ver en la web oficial que lo han bajado. pero aun sale mas barato en Realme GT Master Edition 6/128GB 5G Gris Libre
. por si os interesa.

666 Rojo

SuperMod
Móvil
Nubia Redmagic 7
pues el telefono ya llego y parece bastante bueno. ligero y buenas camaras . lo unico que falla o eso creo de momento el el poder ampliar memoria con sd extraible un fallo y el tener infrarojos. ya os ire contando pero parece muy buen tf.
ademas lo acabo de ver en la web oficial que lo han bajado. pero aun sale mas barato en Realme GT Master Edition 6/128GB 5G Gris Libre
. por si os interesa.
Me alegro mucho

rojji

Simdualero de Oro
pk estoy viendo ofertas del realme gt neo 2 el 12 g ram o el gt 12 gb ram los encuentro por hay por 400 euros mas o menos. no se si habra mejores telefonos que esos por ese precio hoy en dia. seguire mi busqueda infinita. jajajaja esto no tiene fin cada un par de años al lio jajajaja.:tearsofjoy::tearsofjoy::blush:

Del blog

• Cómo se hace para exportar tus contactos en un Redmi Note 11 Pro +5G
    Fri, 01 Jul 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se hace para exportar tus contactos en un Redmi Note 11 Pro +5G Traemos todas las novedades relacionadas con Redmi RN11 Pro +5G en nuestros entradas relacionadas. Los expertos siempre a tu dispos ...
  • Cómo se exportan tus contactos de tu Redmi 10C
    Thu, 30 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se exportan tus contactos de un Redmi 10C Traemos todas las noticias relacionadas con Redmi Redmi 10C en nuestra serie de artículos. Los expertos están a la orden para ayudarte con tus dudas . En ...
  • Cómo exportar tus contactos en un Xiaomi MI 11 Lite
    Wed, 29 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se hace para exportar tus contactos de tu Xiaomi MI 11 Lite Te contamos todas las novedades sobre Xiaomi MI 11 Lite en nuestra serie de posts. Nuestros expertos están a tu disposición para ayudar ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 20,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 4 6,9%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,4%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 22,4%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 3 5,2%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 23 39,7%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,7%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio