CONSULTA Comprar móvil 2022

rojji

Simdualero de Oro
Mensajes
208
Puntos
1.051
Hola buenas a ver si me podéis aconsejar. Estoy mirando para comprar un móvil a mi mujer.
Estoy revisando y creo que ninguno de los que veo en estos precios, es mejor que mi Xiaomi redmi note 8 pro. Ya que por precio y especificaciones no le supera ninguno o eso creo. Llevo ya 1 año y algo con él y la verdad que es la caña. No falla nada y eso que se me callo a la piscina y varias caídas de altura con la consecuente rotura del cristal trasero, cosa que pasará en todos los que lleven cristal trasero.
Es decir que por precio y especificaciones gana a los modernos
Además lo que leo hoy en día a los Xiaomi les falta el sensor de proximidad, los realme de este precio las cámaras son malas, los X3 fallo de software y video. Y así casi todos. Repito en este rango de precios.
A mí me constó unos 200€ y cada día me gusta más.
Así que sabéis dónde puedo comprar otro igual? El mío es 6 RAM y 128gb
O en su defecto cuál sería mejor en ese precio?
Gracias Saludos
 
si he mirado pero redmi el 8 pro les da pal pelo. ademas comprobado por mi, nada de rewius. intentare buscar uno nuevo pk veo que lo moderno o falla mas que una escopeta de feria o es bastante inferior.
 
pues el telefono ya llego y parece bastante bueno. ligero y buenas camaras . lo unico que falla o eso creo de momento el el poder ampliar memoria con sd extraible un fallo y el tener infrarojos. ya os ire contando pero parece muy buen tf.
ademas lo acabo de ver en la web oficial que lo han bajado. pero aun sale mas barato en Realme GT Master Edition 6/128GB 5G Gris Libre
. por si os interesa.
 
los Realme estan saliendo muy buenos @rojji Yo aun tengo el Realme 5 Pro como segundo movil desde hace algun tiempo.
Lo que menos me gusta es su capa de software y que son duros para dejarte abrir el bootloader, pero de resto son muy buenos
 
pues el telefono ya llego y parece bastante bueno. ligero y buenas camaras . lo unico que falla o eso creo de momento el el poder ampliar memoria con sd extraible un fallo y el tener infrarojos. ya os ire contando pero parece muy buen tf.
ademas lo acabo de ver en la web oficial que lo han bajado. pero aun sale mas barato en Realme GT Master Edition 6/128GB 5G Gris Libre
. por si os interesa.
Me alegro mucho
 
pk estoy viendo ofertas del realme gt neo 2 el 12 g ram o el gt 12 gb ram los encuentro por hay por 400 euros mas o menos. no se si habra mejores telefonos que esos por ese precio hoy en dia. seguire mi busqueda infinita. jajajaja esto no tiene fin cada un par de años al lio jajajaja.:tearsofjoy::tearsofjoy::blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba