CONSULTA Comprar movil tope máximo 450 500€

Pero si sigues con querer un Xiaomi, por ese precio el Mi i 5G, con un Snapdragom tambien 888 , 8 GB de RAM , pantalla Amoled, cámara de 108 MP, batería de 4500 mHa, y altavoces duales. Está poor un precio similar creo yo, o un poco mas.




Ese es el que había visto como máximo!! Se ve muy bueno, si acaso, la batería no es muy grande
 
Mira en ebay:




1640531392715.png
 
@androidzinho , da tu opinión porfi. :sweatsmile: ¿que comprarías tu.?
Yo..... no cambio mi P40 Pro por na... peeeero es un móvil pa frikis que quieran romperse el coco poniéndole todo lo de Google y tal, yo lo he conseguido relativamente fácil y toy súper contento. Todos los gana media/alta y alta de hoy día van sobraos para casi cualquier usuario, luego las diferencias las marcan los detalles, yo por ejemplo miro mucho la cámara, no tanto la ram que creo que con 6gb es de sobra para cualquiera.
Con ese presupuesto máximo yo me pillaría el GT de realme, o el x50 pro 12/256 por 374 en amazon
 
*los p40 pro se encuentran tiraos en wallapop y similares, por eso, porque a la peña le cuesta o no saben poner los servicios de Google y no pueden vivir sin ellos.
 
Al Xiaomi 12 le quedan 2 días para debutar, a ver que ofrece e igual podría ser un candidato por esos precios
Creo que me esperaré un poco pues... A ver como sale el 12 y lo que bajan. Aunque me jode porque por el tema de actualizaciones de Google solo actualizarán a una versión mas, mientras que el Mi 12 ya saldrá con android 12 y tendrá dos actualizaciones minimo...
 
Si, Pi
Creo que me esperaré un poco pues... A ver como sale el 12 y lo que bajan. Aunque me jode porque por el tema de actualizaciones de Google solo actualizarán a una versión mas, mientras que el Mi 12 ya saldrá con android 12 y tendrá dos actualizaciones minimo...
Muy bien. Ya nos contarás que tal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba