Comprar móvil xiaomi

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas tardes.
A la mujer se le ha jodido el elephone m2 que compre por 62€ en la opción chollos. No sabe lo que le ha pasado pero el móvil no arranca, ni carga, ni entra en modo recovery, ni nada de nada
Estaba pensando en coger un xiaomi redmi note 4 pero se va a retrasar mucho el pedido porque es el año nuevo chino.
Estaba pensando en comprarlo en igogo porque tengo unos puntos pero no se que versión coger.
No quiero coger un móvil y que solo funciona para China o así.
Me podéis decir que versión es la que tengo que coger?
Me recomendáis algún otro modelo que no sea el xiaomi note 4?
Mi presupuesto es de 150€
Y si puede ser que llegue a España lo antes posible.
Gracias.
 
Buenas tardes.
A la mujer se le ha jodido el elephone m2 que compre por 62€ en la opción chollos. No sabe lo que le ha pasado pero el móvil no arranca, ni carga, ni entra en modo recovery, ni nada de nada
Estaba pensando en coger un xiaomi redmi note 4 pero se va a retrasar mucho el pedido porque es el año nuevo chino.
Estaba pensando en comprarlo en igogo porque tengo unos puntos pero no se que versión coger.
No quiero coger un móvil y que solo funciona para China o así.
Me podéis decir que versión es la que tengo que coger?
Me recomendáis algún otro modelo que no sea el xiaomi note 4?
Mi presupuesto es de 150€
Y si puede ser que llegue a España lo antes posible.
Gracias.
Por ese presupuesto, ahora mismo cogería el Redmi 4 Pro. Ya tiene la rom global y es un muy buen móvil calidad/precio
 
Perdonad, culpa mia. Es que estaba en la consulta del medico y no había puesto las especificaciones.
No quiere un móvil menor de 5.5
Habia indicado 150€ porque tengo 30e de descuento en igogo para utilizarlos. Por eso había estado mirando el xiaomi note 4 pero tengo dudas entre la versión tdd y la fdd, a ver si la lio y cojo solo la versión para china como ocurria en los xiaomi note 2.

Habia mirando el xiaomi note 3 pro con snapdragon pero casualidad igogo ya no lo tiene a la venta.

Gracias
 
Si tienes prisa y no quieres pedir a China el note 3 lo tienes por unos 160, el meizu m3 note por 170 y el Lenovo x3 Lite por unos 125( peor en potencia pero suficiente si no hay juegos y con nfc)
 
Desconozco como será en el RN4 pero si recuerdas, en el RN2 bastaba un cambio de rom para convertir un TDD en un FDD. Por estas tierras los que sirven son los FDD.
 
Si de eso me acordaba.
Lo que era curiosidad es que en esa pagina hay una versión de 64gb. otra de 64gb TD-LTe,... No se si lo hacen para tener mas opciones de compra o porque no saben ellos ni lo que compran.
[DOUBLEPOST=1484773641][/DOUBLEPOST]Se me ha fastidiado la compra del móvil. Ahora no se que hacer porque como le falla el móvil a la mujer no tengo ninguno de recambio.
Me gustaría comprar el xiaomi redmi note 4 o sino el note 3. No se que hacer
 
A la hora de comprar cualquier móvil chino, lo que hay que tener en cuenta es que la ROM no sea una customizada por la web que lo venda, que sea una ROM oficial, y por supuesto, ROM Internacional/Global, con todos los servicios Google instalados, y a ser posible, sin aplicaciones chinas.
Otro detalle muy importante es que tenga la banda de 800Mhz, la B20, muy necesaria en España, que no muchos móviles chinos la tienen.
La mayoría de los móviles de mejores ofertas, no tienen ninguna de esas 3 cosas, así que hay que asegurarse y preguntar al vendedor antes de comprar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba