CONSULTA Comprar portatil nuevo

Informática (CONSULTA)

Comprar portatil nuevo

rubia

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
88
Hola queria comprarme un portatil nuevo y me gustaria consejo porque no tengo ni idea. Que datos necesitais que os proporcione para ayudarme?

Gracias
 
Hola @rubia. Principalmente el presupuesto, las pulgadas, etc.
Presupuesto inferior a 500 euros, tamaño pantalla de 15 a 17 pulgadas, pero comienzan las dudas en las mejores marcas, tipo de procesador amd o intel (cual es mejor), ram 8Gb, almacenamienro 500gb...

Si hace falta mas datos o prestaciones me lo decís

Gracias
...
 
Mira, éste compré yo el año pasado. Va muy bien.
Screenshot_2023-10-23-09-56-53-184-edit_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
 
No me entero mucho, pero dice sin sistema operativo🤔 y almacenamiento solo 256GB...

Muchas gracias
 
Bueno, el mío vino así, sin sistema operativo, yo se lo instalé en un periquete.
Lo del almacenamiento, puedes escoger un modelo superior.
 
Hola @rubia @666 Rojo recojo el guante.
Hay varias opciones que iré poniendo aquí. Sobre intel o AMD yo prefiero AMD por supuesto Ryzen y como mínimo Ryzen 5, pero es cuestión de gustos, AMD Ryzen tiene potencias similares a Intel, se calienta menos, (y alguna cosa más, pero por no entrar en tecnicismos no lo describo, como memoria caché L1, etc). Desde luego el disco duro debe de ser M.2 que ahora es lo más normal.
Instalar un sistema operativo no es difícil, siguiendo ciertas instrucciones que se te darían, en mi blog están los paso a paso, pero vamos a ver si conseguimos uno en ese presupuesto que venga con Windows 11
 
Sobre las marcas, de las que más me gustan son Lenovo, la razón es que son de los más duros y mejor terminados, HP si puedo huyo de ellos, Asus me gusta.
Y si a Lenovo nos referimos, este cumple con todos los requisitos: AMD Ryzen 5 además el procesador 5500U muy bueno. Con Windows 11 original instalado, 8 GB de Ram, 512 GB de Rom tipo M.2 15,5" (para mi las 17" en un portátil es demasiado grande) Full HD, diseño muy bonito y perfil fino. Marcos muy estrechos Graficos Radeon y ahora con 18% de descuento, lo que hace que esté por debajo de los 500€ en concreto 450€ una oportunidad muy buena para un portátil muy bueno, el enlace es este:
 
La memoria ram es ampliable, así como el disco duro, si más adelante, pasados los años, se quiere ampliar, se puede
 
Y aún dentro del margen, si quieres el procesador un poco más potente, el siguiente en la lista sería este lenovo, la única diferencia es el procesador que en vez de ser el 5500 U es el 5625U (un poco más de velocidad de proceso) 2,1 frente a 2,3 la diferencia es poca un 9% mejor rendimiento, el precio entra dentro del margen 485€, cualquiera de los dos es válido:
 
Wenas. Lo primero que tendria que decir es para que necesita el ordeñador. 500€ es la talegada padre no habria problema por pillar algo decente por ese precio y aun menos. Yo tambien prefiero ryzen pero lo mejor es pillar una buena ofertica. Y si, 256 GB de almacenamiento estaban bien en 2007. Es preferible que la ram sea ampliable y se pueda poner un segundo disco. Lo de instalar el sistema operativo puede complicarse para no entendidos. Tampoco es mala idea un mini pc decente de amason por ejemplo.
Tambien puede mirar en chollometro.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba