CONSULTA Comprar portatil nuevo

Informática (CONSULTA)

Comprar portatil nuevo

Justo eso es lo que se ha hecho aquí. Si observas, el portátil que se ha comprado, tiene los componentes de última generación, pero no es el equipo de máximas prestaciones chupilerende de la leche para jugar a juegos que nunca va a jugar, es un equipo comedido en precio, lo máximo en potencia que se ha encontrado por el presupuesto que planteó, QUE ES UN REGALO. Y que la diferencia entre un pc nuevo, de las características que ha comprado, no hay tanta diferencia en precio con uno de segunda mano similar. Creo que esto se entiende bien, ella quería un portátil nuevo con las mejores características que se pudieran encontrar y es justo lo que se ha hecho, ya está, es fácil de entender, ella no quería un portátil de segunda mano, aunque los haya mejores o peores, más baratos o más caros, ya está, no hay que darle más vueltas, ha conseguido lo que quería al mejor precio posible ¿se puede pedir más? en otra ocasión será de otro modo.
La segunda mano pues tiene su riesgo también, puede que te salga bueno, o puede que no, el nuevo también, pero tiene dos años de garantía para comprobarlo.
Yo también compré mi servidor en Wallapop un Dell Edge T110 que me funciona fenomenal y saqué un verdadero chollo por 100 euritos, y ahí tengo mi servidor de contenido Emby, mis 12 TB de discos duros compartidos, etc, todo muy bien, pero este caso es distinto, en otra ocasión, cuando quiera un pc de segunda mano u otra cosa, pues se tratará de ayudar en ese sentido.
Además, como ya indiqué, ya lo compró y hasta ya lo debe de tener en casa, porque PCcomponentes tarde muy poco en enviarlo, así que de poco sirve decir ahora que esto o lo otro es mejor porque a mi me gusta más.
si la historia es saber que necesidades tiene cada uno. Te digo que yo llevo toda la vida comprando lo mas grande que he podido y recomendando igual "caballo grande ande o no ande" lo que pasa que con los años veo a la gente a la que he aconsejado y como que le sobra pc por todos lados (que tu y yo sabemos que es mejor que sobre) pero con la edad como que miras con otros ojos :grin:

Mi server era así cuando lo compre, ahora está tuneado a lo carpintero ja ja ja
1700779538443.png
 
Creo que olvidas una cosa, lo más grande, como tu dices, es lo más grande hoy, sobre todo en informática, pero comprar "lo más grande" hoy, significa que te durará más años y quedará obsoleto más tarde que si compras algo más barato y más comedido. Y tu mismo lo has dicho sin querer, el portátil de segunda mano, que en su tiempo valdría un dinero, sigue siendo muy válido hoy ¡¡siete años más tarde!! y aún lo seguirá siendo, con ese dato está dicho todo. El que ha comprado hoy, si lo cuida, le durará muchos años hasta que se canse de él o lo venda, y cuando lo venda, recuperará más dinero si es potente ¿no estamos de acuerdo? pues eso.
 
Creo que olvidas una cosa, lo más grande, como tu dices, es lo más grande hoy, sobre todo en informática, pero comprar "lo más grande" hoy, significa que te durará más años y quedará obsoleto más tarde que si compras algo más barato y más comedido. Y tu mismo lo has dicho sin querer, el portátil de segunda mano, que en su tiempo valdría un dinero, sigue siendo muy válido hoy ¡¡siete años más tarde!! y aún lo seguirá siendo, con ese dato está dicho todo. El que ha comprado hoy, si lo cuida, le durará muchos años hasta que se canse de él o lo venda, y cuando lo venda, recuperará más dinero si es potente ¿no estamos de acuerdo? pues eso.
me tengo que repetir? lo va a usar? porque si eres soltero y vives solo no te compras una furgoneta de 9 plazas
Que son puntos de vista nada mas, como los colores
 
He decidido el HP, son pocas diferencias como decis; espero haber hecho una buena elección.

Muchas gracias y salu2👏👏👏
¡Enhorabuena por tu nueva adquisición! Felicidades por la compra de tu portátil HP. Has tomado una excelente decisión al elegir un equipo de calidad y confiabilidad. Estoy seguro de que disfrutarás de todas las características y funciones que ofrece. ¡Que tengas muchos momentos productivos y gratificantes con tu nuevo portátil HP!
Si en algún momento requieres de soporte técnico, te recomiendo la asistencia de Tech4you quienes son expertos en portátiles HP.
 
Última edición por un moderador:
me tengo que repetir? lo va a usar? porque si eres soltero y vives solo no te compras una furgoneta de 9 plazas
Que son puntos de vista nada mas, como los colores
No había leído este comentario. No es necesario que te repitas, cada uno se compra lo que cree conveniente ¿Si eres soltero no te compras una furgoneta de 9 plazas?¿Porqué no? conozco un caso muy cercano, ¿por qué? pues porque la tiene convertida en Camper y viaja con amigos, es su punto de vista, como los colores
 
¡Enhorabuena por tu nueva adquisición! Felicidades por la compra de tu portátil HP. Has tomado una excelente decisión al elegir un equipo de calidad y confiabilidad. Estoy seguro de que disfrutarás de todas las características y funciones que ofrece. ¡Que tengas muchos momentos productivos y gratificantes con tu nuevo portátil HP!
Si en algún momento requieres de soporte técnico, te recomiendo la asistencia de Tech4you quienes son expertos en portátiles HP.
Y donde seguramente tu trabajes o sea tuyo. ¿verdad?. Me reservo mi opinión sobre la calidad de los HP, que tiene de todo, entre ellos bastante malos, otros buenos, hay que reconocerlo, no son precisamente mis favoritos.
 
No había leído este comentario. No es necesario que te repitas, cada uno se compra lo que cree conveniente ¿Si eres soltero no te compras una furgoneta de 9 plazas?¿Porqué no? conozco un caso muy cercano, ¿por qué? pues porque la tiene convertida en Camper y viaja con amigos, es su punto de vista, como los colores
Entonces entraría a un foro preguntando por furgonetas para camperizar supongo 🤣
 
Y donde seguramente tu trabajes o sea tuyo. ¿verdad?. Me reservo mi opinión sobre la calidad de los HP, que tiene de todo, entre ellos bastante malos, otros buenos, hay que reconocerlo, no son precisamente mis favoritos.
Mira en eso estamos de acuerdo al 200% si me regalan un pc HP o un iphone lo vendo al otro día 😆
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba