CONSULTA Comprar portatil nuevo

Informática (CONSULTA)

Comprar portatil nuevo

Wenas. Lo primero que tendria que decir es para que necesita el ordeñador. 500€ es la talegada padre no habria problema por pillar algo decente por ese precio y aun menos. Yo tambien prefiero ryzen pero lo mejor es pillar una buena ofertica. Y si, 256 GB de almacenamiento estaban bien en 2007. Es preferible que la ram sea ampliable y se pueda poner un segundo disco. Lo de instalar el sistema operativo puede complicarse para no entendidos. Tampoco es mala idea un mini pc decente de amason por ejemplo.
Tambien puede mirar en chollometro.
Si, justo por eso he recomendado el Lenovo. El procesador Ryzen 5500U de 6 núcleos 12 hilos es perfecto para todo, es el llamado "límite dulce" muy bueno para juegos, perfecto para vídeos, multimedia, ofimática e internet. Muy potente en su relación calidad precio, por menos de 500€ todo un Ryzen 5 con M.2 de 512 GHz con una pantalla de 16,6" full HD es un precio excelente, además, repito, Lenovo lleva ofreciendo la mejor calidad y dureza desde hace mucho tiempo.
Como también comento, es ampliable en la Ram y en el disco duro, en los portátiles (en todos) es donde se puede ampliar, ya que el procesador suele venir soldado en placa.
Chollometro no es más que una página de enlaces a otros sitios, es el trabajo que hemos hecho nosotros. La página que se le ha recomendado es Amazon, que dispone ahora de una buena oferta, y si tiene algún problema lo tiene cubierto, si es prime mejor aún.

Respecto a tu comentario sobre los 256 GB que estaba bien en 2007, decir que si, que es cierto, pero es que tampoco había más. A día de hoy las cosas han cambiado, es difícil encontrar (a buen precio) un portátil de más de 512GB ¿porqué razón? porque ahora están las nubes. En este mismo foro he hablado largo y tendido de Terabox 1TB gratuito para siempre en la nube, fiable, con "caja fuerte" encriptada, backup en línea y un largo etc, ampliable a 2TB por poco dinero al año o gratis si te gusta ganar sus monedas con juegos y pruebas fáciles para aumentar tu capacidad. También tengo un artículo con detalles en mi blog:
 
Yo estoy pensando comprar un minipese de amason de esos ryzen de la serie U, para que no sean muy calentorros, de algun chino weno tipo beelink xD. Pero eso depende de las necesidades de cada uno, en mi caso seria para usarlo en casa y aprovechando algun monitor viejo y teclao. Si necesito algo realmente portatil con su bateria pos ya me pillaria un portatil. Los teclados de los portatiles modernos no suelen ser buenos.
Luego ya lenovo es un chino weno, depende del modelo yo me pille uno para empresas de gama baja-rastrera y la pantalla se veia mas azul que la aldea de los pitufos (se puede usar con alguna aplicacion pa filtrar la luz azul) y el sonido es un altavoz mono que ni tiene control de volumen y sorprende lo mal que se oye. Pero eso si robusto es y es un amd E2, ademas me costo 220€ xD.
De disco tengo 500 GB y lo tengo casi lleno y eso que no instalo ningun juego moderno. Lo de la nube pos podria mover musica y peliculas alli. Pa oir bien la musica supongo que tendria que ir descargandola otra vez cada vez que quiera poner algo con alguna aplicacion tipo winamp. En la nube no puedes ejecutar aplicaciones y estan los juegos gordos. Ademas si cae la compañia lo pierdes todo, tambien te puede petar el disco claro. Aparte de eso si esta en la nube no me acabo de creer que lo tenga realmente, debe ser que estoy algo anticuado. Viejo pero si obsoleto como decia el terminator.
Lo de terabox tiene un limite de 500 archivos pero pa subir cosas gordas esta bien.
Chollometro esta bien pa ver las oferticas, es cierto que las subimos nosotros y tambien ponemos comentarios. Lo veo interesante para no tener que estar mirando todas las tiendas. Suelo mirar pccomponentes y deplatec tambien. Y wenas.

@666 Rojo Hay gente que no se quiere complicar. Tambien necesitas el driver del SSD y hay quien tiene problemas con eso o no encuentran algun driver.
 
Yo estoy pensando comprar un minipese de amason de esos ryzen de la serie U, para que no sean muy calentorros, de algun chino weno tipo beelink xD. Pero eso depende de las necesidades de cada uno, en mi caso seria para usarlo en casa y aprovechando algun monitor viejo y teclao. Si necesito algo realmente portatil con su bateria pos ya me pillaria un portatil. Los teclados de los portatiles modernos no suelen ser buenos.
Luego ya lenovo es un chino weno, depende del modelo yo me pille uno para empresas de gama baja-rastrera y la pantalla se veia mas azul que la aldea de los pitufos (se puede usar con alguna aplicacion pa filtrar la luz azul) y el sonido es un altavoz mono que ni tiene control de volumen y sorprende lo mal que se oye. Pero eso si robusto es y es un amd E2, ademas me costo 220€ xD.
De disco tengo 500 GB y lo tengo casi lleno y eso que no instalo ningun juego moderno. Lo de la nube pos podria mover musica y peliculas alli. Pa oir bien la musica supongo que tendria que ir descargandola otra vez cada vez que quiera poner algo con alguna aplicacion tipo winamp. En la nube no puedes ejecutar aplicaciones y estan los juegos gordos. Ademas si cae la compañia lo pierdes todo, tambien te puede petar el disco claro. Aparte de eso si esta en la nube no me acabo de creer que lo tenga realmente, debe ser que estoy algo anticuado. Viejo pero si obsoleto como decia el terminator.
Lo de terabox tiene un limite de 500 archivos pero pa subir cosas gordas esta bien.
Chollometro esta bien pa ver las oferticas, es cierto que las subimos nosotros y tambien ponemos comentarios. Lo veo interesante para no tener que estar mirando todas las tiendas. Suelo mirar pccomponentes y deplatec tambien. Y wenas.

@666 Rojo Hay gente que no se quiere complicar. Tambien necesitas el driver del SSD y hay quien tiene problemas con eso o no encuentran algun driver.
Pues mira, precisamente ayer le recomendé a un amigo mio un mini PC de Amazon que tiene una oferta muy buena y es un maquinón, se trata también de un Ryzen 5 con unas prestaciones barbaras y con cupón incluido le salió en 279€. Una auténtica ganga
 
Sobre las marcas, de las que más me gustan son Lenovo, la razón es que son de los más duros y mejor terminados, HP si puedo huyo de ellos, Asus me gusta.
Y si a Lenovo nos referimos, este cumple con todos los requisitos: AMD Ryzen 5 además el procesador 5500U muy bueno. Con Windows 11 original instalado, 8 GB de Ram, 512 GB de Rom tipo M.2 15,5" (para mi las 17" en un portátil es demasiado grande) Full HD, diseño muy bonito y perfil fino. Marcos muy estrechos Graficos Radeon y ahora con 18% de descuento, lo que hace que esté por debajo de los 500€ en concreto 450€ una oportunidad muy buena para un portátil muy bueno, el enlace es este:
Entonces mejor Lenovo que Asus? Porque el que pones es Lenovo verdad? Un asus parecido no hay ? Porque es mejor el lenovo ?

Gracias
 
Entonces mejor Lenovo que Asus? Porque el que pones es Lenovo verdad? Un asus parecido no hay ? Porque es mejor el lenovo ?

Gracias
Son apreciaciones personales. Para mi es mejor Lenovo por varias razones, una de ellas es la durabilidad, las pantallas Asus han dado problemas, salían manchas, he visto ya varias con ese problema, supongo que ya lo solventaría. El acabado Lenovo es mejor que Asus. Hay mucha gente que se queja del servicio postventa de Asus.
Tanto Asus como Lenovo son buenas marcas, pero bajo mi punto de vista Lenovo siempre ha sido más estable, aún puedes ver ordenadores thinkpad de hace más de 15 años, no se puede decir lo mismo con Asus.
Los dos que te he puesto son Lenovo (recuerda que Lenovo antes era IBM) para mi de lo mejorcito en relación calidad precio, pero ahora ya es tu decisión.
 
De irte a un Asus mira este

son 499€ en oferta Flash con los requisitos de 8 GB de ram y 512 Gb de disco duro y el procesador un poco más potente que el Lenovo el Ryzen 5 7520U

Ojo, huye de los procesadores celerón te frustrarán más pronto que tarde, ya que te pones que sea un procesador "de verdad" como estos que te he puesto aquí
 
Yo tambien prefiero lenovo. ASUS esta sobrevalorao y ratean mucho ahora con la memoria soldada, no se puede ampliar. Los decelerones esos de la serie N4000 no sirven ni pa intenne, eran una opcion hace 5 años. Se ve que tienen mucho stock de morralla xD.
Ya que estas mirando los que te han puesto, este ideapad 3 ahora mismo esta de ofertica en mediamark a 424€. Y wenas.

 
Son apreciaciones personales. Para mi es mejor Lenovo por varias razones, una de ellas es la durabilidad, las pantallas Asus han dado problemas, salían manchas, he visto ya varias con ese problema, supongo que ya lo solventaría. El acabado Lenovo es mejor que Asus. Hay mucha gente que se queja del servicio postventa de Asus.
Tanto Asus como Lenovo son buenas marcas, pero bajo mi punto de vista Lenovo siempre ha sido más estable, aún puedes ver ordenadores thinkpad de hace más de 15 años, no se puede decir lo mismo con Asus.
Los dos que te he puesto son Lenovo (recuerda que Lenovo antes era IBM) para mi de lo mejorcito en relación calidad precio, pero ahora ya es tu decisión.
Una compañera me ha dicho que espere al black en 3 semanas, pero si espero los enlaces para comprar que me has puesto tambien tendran mejor precio?

Salu2
 
Oferticas hay muchas, no todas las del black son reales. Para el que he puesto antes amazon igualo la ofertica lo decian en los comentarios. Interesa que al menos sea enviado por amazon por el tema de la garantia. Y wenas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba