CONSULTA Comprar portatil nuevo

Informática (CONSULTA)

Comprar portatil nuevo

He decidido el HP, son pocas diferencias como decis; espero haber hecho una buena elección.

Muchas gracias y salu2👏👏👏
 
He decidido el HP, son pocas diferencias como decis; espero haber hecho una buena elección.

Muchas gracias y salu2👏👏👏
¡¡me alegro!!. Como te decía, a mi me gusta más Lenovo, pero la diferencia de precio y las mismas prestaciones (prácticamente) hace de ello una buena compra. ¡¡Que lo disfrutes!! y si tienes alguna pega, pues ya sabes, aquí estamos
 
Muchas gracias👏 solo un tema que no es de compra de pc sino de office. Hay algun apartado en la web de como obtener el office para poner en el pc cuando me llegue? 🤔🤔🤔
 
Muchas gracias👏 solo un tema que no es de compra de pc sino de office. Hay algun apartado en la web de como obtener el office para poner en el pc cuando me llegue? 🤔🤔🤔
Hay tres modos de poner office de Microsoft:
- Pagando una cuota anual y obtienes una cuenta de office 365 con 1 TB en la nube de One drive, la cuota suele estar sobre los 65€
- Comprando una licencia en sitios alternativos, en el caso de office 365 no se asegura que la cuenta dure para siempre (que es lo que anuncian) a mi ya me ha fallado alguna. En los office "normales" como office 2021 se supone que si dura, pero no puedo garantizarlo. Una de ellas, hay muchas, es esta:
- Hacer "magia" pero últimamente está la cosa bastante mal, Microsoft está bastante protegido con esto y los activadores no suelen funcionar o dejan de hacerlo.
Otras opciones gratuitas siempre, 100% legales:
- utilizar alternativas tan buenas como las de Microsoft office y compatibles al 100% con documentos de wird, excel, etc. y hay unas cuantas:
- Free Office, quizás la más parecida a la suite de microsoft:
- Open office: la que instalaba Linux hasta que cambió a libre office, totalmente libre también
- Libre office: la que instala hoy en día Linux y que marcha muy bien en Windows y Mac
Y no acaba ahí, pero con estas tres más que suficiente
 
Microsoft ofrece una alternativa gratuita de Office 365, pero online, puedes hacer todo lo que sueles hacer con su suite en local, la pega es que necesitas conexión a internet si o si
 
- Hacer "magia" pero últimamente está la cosa bastante mal, Microsoft está bastante protegido con esto y los activadores no suelen funcionar o dejan de hacerlo.

Discrepo totalmente 😅
 
Vamos a ver que salvo que lo quieras para jugar comprar un portatil BByB no es tan complicado: Lenovo ThinkPad W530 15" Core i7 2.7 GHz - SSD 1000 GB - 16GB - teclado español | Back Market

Un pedazo de thinkpad que te va a ir sobrado por 399€ y te con lo que te sobra te vas de puente a caceres con tu pareja :innocent:
Pero este que pones aquí, aparte de mamotreto, es de segunda mano y de 2012, fecha en que salieron estos modelos, con un procesador de tercera generación (vamos por la 12). El disco duro SSE será SATA y dudo que sea SATA III. 3 KG de portátil... memoria 16 GB si, pero DDR3.
Además se trata de un regalo. ¡¡Creo que se merece uno nuevo de última generación!! ¡¡comparar un i7 de tercera generación con un Ryzen 7 5825U es casi un pecado!!. Es como el dicho famoso, "yo llego igual con Seat 600 a Alpedrete que con tu BMV MIII"
Y encima viene con Windows 7, es una suerte que no venga con MSDos.
También se trataba que viniera con Windows 11.
 
Pero este que pones aquí, aparte de mamotreto, es de segunda mano y de 2012, fecha en que salieron estos modelos, con un procesador de tercera generación (vamos por la 12). El disco duro SSE será SATA y dudo que sea SATA III. 3 KG de portátil... memoria 16 GB si, pero DDR3.
Además se trata de un regalo. ¡¡Creo que se merece uno nuevo de última generación!! ¡¡comparar un i7 de tercera generación con un Ryzen 7 5825U es casi un pecado!!. Es como el dicho famoso, "yo llego igual con Seat 600 a Alpedrete que con tu BMV MIII"
Y encima viene con Windows 7, es una suerte que no venga con MSDos.
También se trataba que viniera con Windows 11.
Le sobra portátil te lo digo yo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba