CONSULTA Comprar TV box

Aclarado. Gracias por todo @androidzinho . El lunes compraré el cable y me pondré a ello.
Ya cuentas. Recuerda, el programa va estilo flashtools, seleccionas la imagen de la rom, pulsas el start y a continuación conectas sin prisa el USB a la box. Ha habido veces que lo he tenido que conectar dos veces, pero nada grave.
Supongo que se te habrá instalado el driver con el burning tools, verdad?
 
Ok @androidzinho. Un USB macho- macho serviría aunque no fuera de doble alimentación? Y entiendo que sin darle alimentación eléctrica. Vamos, sin enchufarla.
 
Ok @androidzinho. Un USB macho- macho serviría aunque no fuera de doble alimentación? Y entiendo que sin darle alimentación eléctrica. Vamos, sin enchufarla.
mira que curioso material... : MEGA
*es un manual para hacerte tu propio cable de flasheo, posteado por el McGyver de THL para su box, que como esta carece de un microUSB para su conexion.
 
Bueno @androidzinho lo he intentado de mil maneras y nada. Comienza el flasheo, y en el 2% cuando pone "Download DDR" me tira error. He mirado el log y pone entre otras cosas al final que uno de los dispositivos conectados no funciona que intuyo se refiere al Tvbox. He probado con 3 versiones de USB Burning Tool y da el mismo error. Da igual que cargue la rom del Vorke Z6 que la custom Nexus. En fin, me rindo. Ya he pillado el mecool pro w en Geartbest en oferta flash por 23,93+ gastos de envío. 30€ en total. Gracias por todo. Saludos.
 
Bueno @androidzinho lo he intentado de mil maneras y nada. Comienza el flasheo, y en el 2% cuando pone "Download DDR" me tira error. He mirado el log y pone entre otras cosas al final que uno de los dispositivos conectados no funciona que intuyo se refiere al Tvbox. He probado con 3 versiones de USB Burning Tool y da el mismo error. Da igual que cargue la rom del Vorke Z6 que la custom Nexus. En fin, me rindo. Ya he pillado el mecool pro w en Geartbest en oferta flash por 23,93+ gastos de envío. 30€ en total. Gracias por todo. Saludos.
Jolín, cuanto lo siento:sweat:. ¿ Y no hay manera de poder hacerlo funcionar?. Quizás haya otra forma, no se. Habrá que ir mirando en Google.
 
@666 Rojo Gracias por tu interés. Eso mismo ya lo intenté y nada. Con un USB bootable y tampoco arranca. No entra en modo recovery .... Pues eso, que le den. Ahí lo dejo aparcado en un cajón. Igual dentro de una temporada lo retomo a ver si suena la flauta, pero me temo que es un brick profundo y no hay nada que hacer.
Saludos.
 
Lo del corto me lo hizo un familiar que es técnico electricista y nada. Ni se inmutó.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba