Comprarlo aquí???

arias8

Simdualero de Bronce
estoy mirando y tengo dudas si coger el two o el one, que os parece esta oferta,

es el modelo valido para españa? No entiendo porque pone preorden orden el 30 de agosto envió el 15 de septiembre.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
Móvil
Iphone 13 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
Porque empezaron a enviarlo a partir de ese día de septiembre pero salió en agosto.

Desde allí :wink:

Simba

VIP+
Móvil
Por cierto, la oferta es bastante buena, yo lo compre en su web con invitacion y me salió más caro, me salió por 427€ creó recordar .
Ah, si te fijas en las preguntas que hacen varios usuarios , uno de ellos pregunta que versión es, le dicen que es el 2001 que es la versión china pero que se puede meter la ROM multilenguaje, yo no lo compraría aún así, sólo compraría la versión europea que es el 2003.

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Móvil
Huawei P40 Pro
@arias8 , no se puede poner enlaces a tiendas , por eso te he editado el mensaje .
saludos.

arias8

Simdualero de Bronce
Por cierto, la oferta es bastante buena, yo lo compre en su web con invitacion y me salió más caro, me salió por 427€ creó recordar .
Ah, si te fijas en las preguntas que hacen varios usuarios , uno de ellos pregunta que versión es, le dicen que es el 2001 que es la versión china pero que se puede meter la ROM multilenguaje, yo no lo compraría aún así, sólo compraría la versión europea que es el 2003.

Ya pero si no es el modelo europeo igual vale?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Beta

Diamante
Móvil
ONE PLUS 2
Si pero el modelo chino esta dando más.problemas y hay que tener cuidado, bueno eso dicen...

Que problemas está dando, yo sabes que lo tengo y a mi no me está dando problemas, el único problemas que todos sabemos, es que con la última actualización 2.1.2 el detector de huellas falla mucho y antes a mi no me fallaba, por lo demás bien.

Simba

VIP+
Móvil
Que problemas está dando, yo sabes que lo tengo y a mi no me está dando problemas, el único problemas que todos sabemos, es que con la última actualización 2.1.2 el detector de huellas falla mucho y antes a mi no me fallaba, por lo demás bien.
No, en otros sitios he leído que han tenido problemas con la ROM y que se queda pillado... A ver si lo encuentro y lo paso.

Juanynur

Platino
Móvil
Xiaomi Mi5 S plus
No, en otros sitios he leído que han tenido problemas con la ROM y que se queda pillado... A ver si lo encuentro y lo paso.

La mayoría de los problemas que ha dado el Oppo 2 tanto la versión europea como la China ha sido al actualizar por OTA habiendo roteado el dispositivo
Otro problema que te puedes encontrar con la versión china es el software preinstalado que instalan algunas tiendas
Eso se soluciona reinstalando desde cero la rom stock por el recovery original
Salu2

Del blog

• Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    5/5 - (5 votos) Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y víde ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    5/5 - (3 votos) ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, ...
  • Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    5/5 - (6 votos) Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Googl ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 14 18,9%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,4%
  • iPhone 14

Votos: 9 12,2%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,1%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 17,6%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 4 5,4%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 27 36,5%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 3 4,1%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio