Comprarlo aquí???

arias8

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
219
estoy mirando y tengo dudas si coger el two o el one, que os parece esta oferta,

es el modelo valido para españa? No entiendo porque pone preorden orden el 30 de agosto envió el 15 de septiembre.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, la oferta es bastante buena, yo lo compre en su web con invitacion y me salió más caro, me salió por 427€ creó recordar .
Ah, si te fijas en las preguntas que hacen varios usuarios , uno de ellos pregunta que versión es, le dicen que es el 2001 que es la versión china pero que se puede meter la ROM multilenguaje, yo no lo compraría aún así, sólo compraría la versión europea que es el 2003.

Desde allí :wink:
 
Por cierto, la oferta es bastante buena, yo lo compre en su web con invitacion y me salió más caro, me salió por 427€ creó recordar .
Ah, si te fijas en las preguntas que hacen varios usuarios , uno de ellos pregunta que versión es, le dicen que es el 2001 que es la versión china pero que se puede meter la ROM multilenguaje, yo no lo compraría aún así, sólo compraría la versión europea que es el 2003.

Desde allí :wink:
Ya pero si no es el modelo europeo igual vale?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si pero el modelo chino esta dando más.problemas y hay que tener cuidado, bueno eso dicen...

Desde allí :wink:
Que problemas está dando, yo sabes que lo tengo y a mi no me está dando problemas, el único problemas que todos sabemos, es que con la última actualización 2.1.2 el detector de huellas falla mucho y antes a mi no me fallaba, por lo demás bien.
 
Que problemas está dando, yo sabes que lo tengo y a mi no me está dando problemas, el único problemas que todos sabemos, es que con la última actualización 2.1.2 el detector de huellas falla mucho y antes a mi no me fallaba, por lo demás bien.
No, en otros sitios he leído que han tenido problemas con la ROM y que se queda pillado... A ver si lo encuentro y lo paso.

Desde allí :wink:
 
No, en otros sitios he leído que han tenido problemas con la ROM y que se queda pillado... A ver si lo encuentro y lo paso.

Desde allí :wink:
La mayoría de los problemas que ha dado el Oppo 2 tanto la versión europea como la China ha sido al actualizar por OTA habiendo roteado el dispositivo
Otro problema que te puedes encontrar con la versión china es el software preinstalado que instalan algunas tiendas
Eso se soluciona reinstalando desde cero la rom stock por el recovery original
Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba