Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Comprarlo en China directamente, diferencias?

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Helio X10' iniciado por ind4l0, 30 Nov 2015.

1. ind4l0

ind4l0 Simdualero de Plata

30 Nov 2015
      Calificaciones:
      +19
      Buenas! Tengo una dudilla, ya que nunca he comprado un móvil chino (bueno, al fin y al cabo todos están hechos por allí, pero ya me entendéis xD). Si un amigo va de viaje y me trae/envía el Redmi Note 3, hay alguna diferencia entre esa versión y la que envían las tiendas a Europa, o es la misma? Vendrá por lo menos en inglés para poder trastear con él y dejarlo a mí gusto?

O es muy pronto para saberlo y hasta que no recibamos las primeras unidades no se sabrá?

Gracias!
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

PD: Tendría que comprar algo especial para cargarlo, o un cargador normal valdría? (ni esto tengo claro xD)

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        8 Mar 2014
        Calificaciones:
        +17.525

No habría ningún problema, y menos con el note3 que hasta donde tengo entendido hay sólo versiones internacionales en cuanto a bandas respecta
        Allí el 32 te saldrá a unos 160€ al cambio, buen negocio jejehe

• ind4l0

30 Nov 2015
          Calificaciones:
          +19
          Gracias por la respuesta @guille9191@guille9191 ! Pero por lo que me dices por ahora es suposición, no seguro 100%, no? Para cargarlo, valdría un cable español normal o hace falta algo raro? Leo en algún hilo de compras múltiples que los que venden a España vienen con adaptador europeo, por lo que supongo que no sirve poner un cargador de los de aquí sin más, verdad?

A ver si hay suerte y mi amigo finalmente va de viaje xD

• guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          8 Mar 2014
          Calificaciones:
          +17.525
          Es una afirmación al 100%
          Se cargan igual
          Sólo que se fije haber si atrás de la caja pone en las bandas pero no hay versión china esta vez

• ind4l0

30 Nov 2015
            Calificaciones:
            +19
            Pues muchas gracias por la info! Si se cargan igual no entiendo que la gente sea tan insistente con si trae o no adaptador de corriente. Yo preferiría que se guardaran ele adaptador y me bajaran un par de € :expressionless::sweatsmile:

• Nicogali

Nicogali Simdualero de Bronce

24 Nov 2015
              Calificaciones:
              +32
              Hombre, si quieres poder usar el cargador que trae, necesitarás un adaptador para poder meterlo en la clavija europea. La clavija del cargador no te va a entrar en los enchufes de aquí...
              Otra cosa es que tengas en casa adaptadores para la clavija y no lo necesites, pero ese no es el caso de la mayoría de gente.

• xiancheng

xiancheng Simdualero de Oro

25 Mar 2015
                Calificaciones:
                +63
                Esa clavija a ellos les cuesta unos céntimos y si tuviéRamos que comprarlo nosotros nos sale mínimo 1 euro

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado