CONSULTA Comprarlo en China directamente, diferencias?

ind4l0

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
88
Buenas! Tengo una dudilla, ya que nunca he comprado un móvil chino (bueno, al fin y al cabo todos están hechos por allí, pero ya me entendéis xD). Si un amigo va de viaje y me trae/envía el Redmi Note 3, hay alguna diferencia entre esa versión y la que envían las tiendas a Europa, o es la misma? Vendrá por lo menos en inglés para poder trastear con él y dejarlo a mí gusto?

O es muy pronto para saberlo y hasta que no recibamos las primeras unidades no se sabrá?

Gracias!

PD: Tendría que comprar algo especial para cargarlo, o un cargador normal valdría? (ni esto tengo claro xD)
 
Buenas! Tengo una dudilla, ya que nunca he comprado un móvil chino (bueno, al fin y al cabo todos están hechos por allí, pero ya me entendéis xD). Si un amigo va de viaje y me trae/envía el Redmi Note 3, hay alguna diferencia entre esa versión y la que envían las tiendas a Europa, o es la misma? Vendrá por lo menos en inglés para poder trastear con él y dejarlo a mí gusto?

O es muy pronto para saberlo y hasta que no recibamos las primeras unidades no se sabrá?

Gracias!

PD: Tendría que comprar algo especial para cargarlo, o un cargador normal valdría? (ni esto tengo claro xD)


No habría ningún problema, y menos con el note3 que hasta donde tengo entendido hay sólo versiones internacionales en cuanto a bandas respecta
Allí el 32 te saldrá a unos 160€ al cambio, buen negocio jejehe
 
Gracias por la respuesta @guille9191 ! Pero por lo que me dices por ahora es suposición, no seguro 100%, no? Para cargarlo, valdría un cable español normal o hace falta algo raro? Leo en algún hilo de compras múltiples que los que venden a España vienen con adaptador europeo, por lo que supongo que no sirve poner un cargador de los de aquí sin más, verdad?

A ver si hay suerte y mi amigo finalmente va de viaje xD
 
Gracias por la respuesta @guille9191 ! Pero por lo que me dices por ahora es suposición, no seguro 100%, no? Para cargarlo, valdría un cable español normal o hace falta algo raro? Leo en algún hilo de compras múltiples que los que venden a España vienen con adaptador europeo, por lo que supongo que no sirve poner un cargador de los de aquí sin más, verdad?

A ver si hay suerte y mi amigo finalmente va de viaje xD

Es una afirmación al 100%
Se cargan igual
Sólo que se fije haber si atrás de la caja pone en las bandas pero no hay versión china esta vez
 
Pues muchas gracias por la info! Si se cargan igual no entiendo que la gente sea tan insistente con si trae o no adaptador de corriente. Yo preferiría que se guardaran ele adaptador y me bajaran un par de € :expressionless::sweatsmile:
 
Pues muchas gracias por la info! Si se cargan igual no entiendo que la gente sea tan insistente con si trae o no adaptador de corriente. Yo preferiría que se guardaran ele adaptador y me bajaran un par de € :expressionless::sweatsmile:

Hombre, si quieres poder usar el cargador que trae, necesitarás un adaptador para poder meterlo en la clavija europea. La clavija del cargador no te va a entrar en los enchufes de aquí...
Otra cosa es que tengas en casa adaptadores para la clavija y no lo necesites, pero ese no es el caso de la mayoría de gente.
 
Pues muchas gracias por la info! Si se cargan igual no entiendo que la gente sea tan insistente con si trae o no adaptador de corriente. Yo preferiría que se guardaran ele adaptador y me bajaran un par de € :expressionless::sweatsmile:
Esa clavija a ellos les cuesta unos céntimos y si tuviéramos que comprarlo nosotros nos sale mínimo 1 euro

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba