HILO OFICIAL Compras en 3Amazing (Aliexpress). Soporte en español.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ante todo muy buenas tardes, vengo con una pequeña duda, deseo comprar dos de estos moviles... pero no encuentro forma de seleccionar, simultaneamente uno blanco y uno negro y enviar los dos por dhl... adjunto unas imagenes i59.tinypic.com_1479ew.jpg
Aqui hay dos negros podremos notar el precio total por dhl 27,37..

i61.tinypic.com_9866i9.jpg
Alli esta si compro uno blanco y uno negro a parte, si coloco una compra por dhl y la otra por envio libre el precio de dhl baja un poco y es lo que trato de evitar que ninguno de los dos pierda o que exista inconvenientes por eso...
i60.tinypic.com_oswztz.jpg
alli esta enviando ambos por dhl, cubre excesivamente el monto que poseo para realizar estas compras... cual seria la solucion en este caso?
...
Y otra duda, en caso de realizar la compra, desearia que los precios de compra reflejados fueran otros, en mi pais el maximo de importacion sin pagar impuestos es 100 $.. Podria ser, 35 + 35 (ambos telefonos) +27.37 envio por dhl.. Que dice? Saludos y espero su respuesta muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Buenas. Perdona por la tardanza pero he estado de vacaciones.

Puedes poner un comentario justo al hacer la orden, indicando como quieres todo, y así se hará, ni más ni menos. cualquier cosita me comentas!
 
Hola, estoy interesado en el huawei honor 3c, tienes stock?
Otra cosa es huawei original verdad? Porque todos los que he visto son clones salvo los de la version LTE en goldway, fantasy, o similares, pero estos no tienen la versión 3g.
Gracias.[DOUBLEPOST=1408659709][/DOUBLEPOST]Otra duda, el lenovo a8, la version LTE es compatible en España, tanto el 4g como el 3g con la banda 2100 y 900. En caso afirmativo, tienes stock?
Gracias.
 
Última edición:
Hola estoy interesado en el umi c1, seria tan amable de darme un descuento ? Y puede incluir en el precio una funda protectora y el protector de pantalla? Gracias por todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba