SOLUCIONADO Compras en AliExpress

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
Que tal buenos días (noches). Tiempo sin pasar por este grandioso foro... Regreso a este mundo maravilloso de los celulares y tegnologia.
Mi miedo es saber lo confiable que es comprar en AliExpress ya que será mi primera compra. Voy a comprar varios relojes y smartwatches muy chulos y primero quiero saber sus opiniones y/o experiencias. He comprado con Paypal en varías tiendas Chinas pero en AliExpress no encuentro esa opción y con tarjeta da miedo de que no lleguen o algo
Muchas gracias:blush:
 
Última edición:
Hola @samuel serrano cortes un gusto de saludarte!

Muchos aquí compramos por Aliexpress sin problemas, solo fíjate de la tienda donde compras, que tenga puntuación y ventas, y sus precios no sean demasiado buenos para creerlos jeje.

@666 Rojo siempre está publicando chollos, quizás pueda ayudarte con algunos vendedores de confianza.

Fíjate también en esta zona del foro, donde algunas tiendas publican sus cupones

Cupones de Descuento, Ofertas y Promociones

Y claro, tambien puedes compartir con nosotros el nombre de los vendedores o preguntar si alguien ha comprado un producto similar, así podemos ayudar con nuestras experiencias
Saludos
 
Hola @samuel serrano cortes , yo compro muchas cosas en Aliexpres, y de momento me ha ido bien.
Si vas a pagar con tarjeta, hazlo con una de prepago, en la cual tengas el dinero justo para esa compra.
Tambien mira los votos positivos que tenga el vendedor. Eso siempre ayuda.
Las pocas veces que hemos tenido un pequeño problema, se ha resuelto bien pues Aliuexpress me ha devuelto el dinero.
 
Gracias a todos por su apoyo. En la madrugada nos aventuramos, hicimos las compras con una tarjeta virtual y estuvimos checando todos los vendedores que tuvieran muchas ventas, cosas positivas y tiempo en la tienda, solo una persona tiene poco tiempo pero mucho positivo. En dos, máximo 3 semanas llegarán algunos relojes, smartwatches y unos Redmi airdots que el vendedor si aceptaba PayPal. Pronto les comentaré.
Saludos:blush:
 
Gracias a todos por su apoyo. En la madrugada nos aventuramos, hicimos las compras con una tarjeta virtual y estuvimos checando todos los vendedores que tuvieran muchas ventas, cosas positivas y tiempo en la tienda, solo una persona tiene poco tiempo pero mucho positivo. En dos, máximo 3 semanas llegarán algunos relojes, smartwatches y unos Redmi airdots que el vendedor si aceptaba PayPal. Pronto les comentaré.
Saludos:blush:
Me alegro. No dejes de comentar por aqui que tal te ha ido:wink:
 
Yo he comprado muchas veces en Aliexpress y hasta el momento me ha llegado absolutamente todo. Efectivamente Aliexpress no deja de ser un "Ebay" a lo bestia donde los vendedores tienen sus tiendas, pero Aliexpress está detrás protegiendo al comprador y al vendedor. Aliexpress admite como forma de pago Paypal pero no en todos los productos, además suele tener un pequeño recargo, yo pago vía Alipay, la forma de pago de Aliexpress, mas o menos similar a Paypal. Ojo con los chollo, pueden ser falsos, yo por ejemplo, no compraría ni tarjetas de memoria ni pendrive.
 
Claro @666 Rojo. Aquí estaré comentando mi experiencia con AliExpress.

Yo he comprado muchas veces en Aliexpress y hasta el momento me ha llegado absolutamente todo. Efectivamente Aliexpress no deja de ser un "Ebay" a lo bestia donde los vendedores tienen sus tiendas, pero Aliexpress está detrás protegiendo al comprador y al vendedor. Aliexpress admite como forma de pago Paypal pero no en todos los productos, además suele tener un pequeño recargo, yo pago vía Alipay, la forma de pago de Aliexpress, mas o menos similar a Paypal. Ojo con los chollo, pueden ser falsos, yo por ejemplo, no compraría ni tarjetas de memoria ni pendrive.

No me salió la opción de pagar con Alipay y cuando finalizaba las compras me abría un enlace de Alipay y decía “Ha ocurrido un error” pero si se cobro todo y llegaron confirmación de las compras. Tendré que probar Alipay.
 
Alipay es una opción que utilizar al final del pago, pero debes de configurarlo antes, pues tienes que dar tus datos y poner contraseña para crear tu cuenta Alipay. Efectívamente Paypal no sale en todos los artículos.
 
Buenas noches (días). Para decirles que me llegaron todas las cosas bien de AliExpress, únicamente un reloj de Lenovo no llegó, cómo sería es el proceso de reclamó-devolucion?
 
Buenas noches (días). Para decirles que me llegaron todas las cosas bien de AliExpress, únicamente un reloj de Lenovo no llegó, cómo sería es el proceso de reclamó-devolucion?

Hola @samuel serrano cortes
Pero no llego porque la caja esta vacia, o no llego el paquete?

Revisa en la pagina de aliexpress el estatus del envio, no sea que viene separado. Pero si el problema es que se "perdio" en el camino, entonces alli tambien puedes poner el reclamo.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba