SOLUCIONADO Compras en AliExpress

Buenas tardes. Ha respondido pero solo ha dicho que lo enviaron y si llego, ya le volví a mandar otro mensaje diciéndole que si sale eso en la guía pero no llegó el producto. Espero diga algo mejor
 
A mi me ha pasado en un pedido que también ponía entregado pero no me llegó. La razón fue un error de datos y el seguimiento de mi pedido era de otro usuario, que supongo que si lo recibió. Fui a la oficina de correos con el número de seguimiento y me confirmó que ese seguimiento pertenecía a otra persona y otra localidad. Me puse en contacto con el vendedor (te aconsejo primero solucionarlo con el vía mensaje, antes de abrir una disputa) y me devolvió el dinero sin problema. Les molesta bastante que abras disputas pues aliexpress les penaliza mucho. Primero habla con el, si no consigues nada elevas disputa.
 
Por eso mismo hay que decirles lo de abrir disputa. Para entre comillas, meterles algo de miedo y que lo solucione, pues muchos pasan del tema y si te vi, ..........................ni me acuerdo.
 
Por eso mismo hay que decirles lo de abrir disputa. Para entre comillas, meterles algo de miedo y que lo solucione, pues muchos pasan del tema y si te vi, ..........................ni me acuerdo.
Si, correcto, primero hablar con el, efectivamente comentar lo de la disputa, si no se consigue nada pues adelante. Una cosa importante, como el problema es con el envío, hay que fijarse si el envío es AliExpress Standard Shipping si es así, el propio aliexpress hará el reembolso sin problema, casi con toda seguridad, para llegar a ello si hay que abrir disputa y que sea aliexpress quien lo decida
 
Buenas tardes. Muchas gracias a ustedes, ayer apareció el reloj, quien sabe dónde se metió o lo tenían y yo haciendo problemas con los chinitos . @Pedromo dices que mejor pedir por el envío de AliExpress? Lo probamos y llegaron las cosas más rápido, también depende si el vendedor lo envía rápido. A pedir más cosas
 
Por aliexpress Standard Shippong suelen ser siempre gratuitos y Aliexpress está detrás, tardar tardan lo mismo, pero creo que tener a Ali detrás es una mejor garantía. Me alegro que apareciera finalmente el reloj!! :wink:
 
Buenas tardes. Muchas gracias a ustedes, ayer apareció el reloj, quien sabe dónde se metió o lo tenían y yo haciendo problemas con los chinitos . @Pedromo dices que mejor pedir por el envío de AliExpress? Lo probamos y llegaron las cosas más rápido, también depende si el vendedor lo envía rápido. A pedir más cosas
Me alegro de que te se haya solucionado.
 
Yo hice varios pedidos y a todos les puse la direccion de citipac, cuando me disponia a abir disputa me lamaron de correos diciendome que esos envios no los podian depositar en citipac que pasara por ellos a oficina de correos. Pero aun tengo 4 pendientes de entrega hace 20dias, en seguimiento me pone que estan en la oficina de correos, pero en esta me dicen que no tengo nada pendiente, estoy en espera a ver que pasa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba