HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, buenas tardes, primera página de hilo actualizada, Xiaomi Red Rice 1S ha subido su coste, al igual que Xiaomi Mi4 16Gb y Meizu MX4. Rebaja en Huawei Honor 6 FDD-LTE sea 16Gb como 32Gb, Lenovo A806 (Blanco) y OnePlus One 64Gb (Negro). Un saludo. cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_wink.gif



Hola, ¿has leído bien las instrucciones que se indican en la primera respuesta del hilo casi al final de la misma? Un saludo.:wink:

Pd: Son códigos los que se ponen en el hilo, como otras tiendas, no son cupones descuento de Aliexpress...

Nota: Dime tu nº de pedido para que lo notifique en todo caso, y de paso me digan si lo has realizado el pedido de forma correcta.

Comprendido y gracias

Nº de pedido: 64648719921879 Fecha del pedido: 2014-11-14 01:14

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Comprendido y gracias

Nº de pedido: 64648719921879 Fecha del pedido: 2014-11-14 01:14

Saludos

Buenas de nuevo, supuestamente ya lo tienes ajustado hace un momento, compruébalo y en caso de estar correcto el ajuste realiza el correspondiente pago. Un saludo y gracias.:wink:
 
Buenos dias, he hecho el pedido con nº 64646651709879 de un xiaomi redmi note, he puesto desde el almacén de españa, y puse el codigo Goldnote4 en los comentarios al vendedoer pero no daba la posibilidad de elegir "Add siliconcase film", hay algun tipo de ajuste al precio? Gracias y un saludo!
 
Buenas tardes @Goldway estoy mirando el Coolpad F2, la version FDD (con 4g europeo), y quería saber si me podías dar algun cupon. Me interesa funda y protector, o algo de dinero.

Otra cosa, está en stock? Un saludo y gracias
 
Buenos dias, he hecho el pedido con nº 64646651709879 de un xiaomi redmi note, he puesto desde el almacén de españa, y puse el codigo Goldnote4 en los comentarios al vendedoer pero no daba la posibilidad de elegir "Add siliconcase film", hay algun tipo de ajuste al precio? Gracias y un saludo!

Hola, buenas tardes, cuando se trata del almacén de España o UK se realiza como máximo ajuste de 3$ y se envía funda silicona y film protector de pantalla gratis. Un saludo.:wink:
 
IMPORTANTE: Actualizada primera página, con nuevas Políticas de garantía del Sat en España de Goldway. Un saludo.:wink:

Buenas tardes @Goldway estoy mirando el Coolpad F2, la version FDD (con 4g europeo), y quería saber si me podías dar algun cupon. Me interesa funda y protector, o algo de dinero.

Otra cosa, está en stock? Un saludo y gracias

Hola, buenas tardes, por el momento podrías usar el código genérico Goldway3 (una vez se ajuste el pedido descuentan 3$, no se realizan regalos) de la primera página del hilo y para su uso tienes las instrucciones en la primera respuesta del hilo casi al final. Un saludo.:wink:
 
Última edición:
Hola! Comencé anoche a hacer un pedido, el número que tengo es el siguiente 64667811753947 es la primera vez que compro por alliexpres y ando bastante perdida, ¿cómo puedo comprobar lo que estoy pidiendo exactamente? solo veo el número de pedido pendiente de pago, por lo que veo si que he metido bien lo del código promocional. Mi intención es coger un Xiaomi Red Rice 1s (este es el que tiene el quadcomm verdad?), por supuesto que me sirva en España, que creo que eso es el WCDMA si no me equivoco... y creo que no tengo que tener nada más en cuenta verdad?.
Si me podéis echar una mano os lo agradezco enormemente, y perdón por tanta pregunta, se me nota que soy novata total... jejejej
 
Hola! Comencé anoche a hacer un pedido, el número que tengo es el siguiente 64667811753947 es la primera vez que compro por alliexpres y ando bastante perdida, ¿cómo puedo comprobar lo que estoy pidiendo exactamente? solo veo el número de pedido pendiente de pago, por lo que veo si que he metido bien lo del código promocional. Mi intención es coger un Xiaomi Red Rice 1s (este es el que tiene el quadcomm verdad?), por supuesto que me sirva en España, que creo que eso es el WCDMA si no me equivoco... y creo que no tengo que tener nada más en cuenta verdad?.
Si me podéis echar una mano os lo agradezco enormemente, y perdón por tanta pregunta, se me nota que soy novata total... jejejej

Hola, según me han informado tu pedido está correctamente realizado y se ha ajustado el mismo, te mandaron mensaje sobre ello, has comprado el Red Rice 1S WCDMA, válido en España todas las bandas. No te preocupes. Un saludo y gracias por la compra.:wink:
 
Hola, según me han informado tu pedido está correctamente realizado y se ha ajustado el mismo, te mandaron mensaje sobre ello, has comprado el Red Rice 1S WCDMA, válido en España todas las bandas. No te preocupes. Un saludo y gracias por la compra.:wink:
Hola Goldway! gracias por la respuesta, para lo del tema aduanas también lo he hecho bien verdad?. Gracias de nuevo!
 
Hola, buenas tardes, primera página de hilo actualizada, con rebaja en Xiaomi Note 4G. Un saludo. cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_wink.gif

Hola Goldway! gracias por la respuesta, para lo del tema aduanas también lo he hecho bien verdad?. Gracias de nuevo!

Eso no lo sé, no me han mencionado nada, pero sino has cambiado el tipo de envío por defecto, no debería de haber problemas. Saludos.:wink:
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba