HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GOLDWAY,me gustaria saber si teneis en stock el inew v3??
[DOUBLEPOST=1420480258][/DOUBLEPOST]
v3 plus blanco a poder ser

Buenas, hasta pasado mañana, no te lo puedo preguntar. Un saludo.:wink:

Pd: Ten en cuenta que ese terminal, tanto su versión normal como la Plus, no admite la banda 900Mhz en 3G, solo la 850Mhz y 2100Mhz.
 
tengo un w100 con la misma y m da completamente iwal,pero gracias x comentar jeje.seria de ayuda para asegura porque necesitaria 2 y para asegurar.gracias
 
hola @Goldway , ¿teneis algun codigo de descuento para el ZTE V5 REDBULL? seria el de 2/8 gb.

pd: ¿solucionasteis el problema del SAT en españa?
 
Porque cuando voy a pedir solo me sale la opcion de envio dhl ?
Mi destino de envio es Estados unidos
Me pueden cobrar aduanas ?
[DOUBLEPOST=1420528600][/DOUBLEPOST]El codigo del p3000 sirve con el p3000s ?
 
hola @Goldway , ¿teneis algun codigo de descuento para el ZTE V5 REDBULL? seria el de 2/8 gb.

pd: ¿solucionasteis el problema del SAT en españa?

@mengano Buenas, solo puedes usar en el caso mencionas el código genérico Goldway3 que se indica en la primera página del hilo (con lo que solo se realizaría ajuste de precio en 3$ y no se realizan regalos). Lee las instrucciones de uso de los códigos casi al final de la primera respuesta del hilo. Respecto al tema del Sat en España, seguimos teniendo, pero con unas condiciones, lee bien lo que se dice al respecto en la primera respuesta del hilo, donde están los códigos, y lee las políticas de garantía del Sat que están en un link de Zoho. Un saludo.:wink:

@iskander Buenas, hay stock real del Inew V3 Plus (Blanco). Un saludo.:wink:

Porque cuando voy a pedir solo me sale la opción de envió dhl ?
Mi destino de envio es Estados unidos
Me pueden cobrar aduanas ?
[DOUBLEPOST=1420528600][/DOUBLEPOST]El codigo del p3000 sirve con el p3000s ?

@andres7diaz Hola, siento decirte que solo hay esa posibilidad de envío a EEUU y que te cobraran aduanas si o si cuando te llegue. Un saludo.:wink:

Pd: El código del P3000 solo sirve para el mencionado, no vale para el P3000S.
 
Primera página del hilo actualizada en códigos, subida de precios en:

Xiaomi Mi4 4G FDD-LTE 16Gb (Blanco)
Xiaomi Note 4G

Rebajas en:

ZTE V5 Max
ZTE Q705u
Meizu MX4 16GB (Plata) --> Solo 3 unidades.


Nota: Añadido código para KOLINA 100+ V6

Un saludo.
:wink:
 
Última edición:
goldawy, no ahi ningun codigo para el v3plus ?? lo compro sin seguir los pasos del codigo??xq el codigo ese generico para todos no es valido
 
goldawy, no ahi ningun codigo para el v3plus ?? lo compro sin seguir los pasos del codigo??xq el codigo ese generico para todos no es valido

@iskander Hola, no hay ninguno para el V3 Plus, solo puedes usar el código genérico Goldway3, válido para todo terminal no se oferte en la primera página del hilo, pero date cuenta no es un cupón descuento ni nada parecido... Lee y sigue las instrucciones casi al final de la primera respuesta del hilo, incluso tienes un link con imagen de donde poner el código. Un saludo.:wink:
 
una pregunta un poco tonta q aber si alguien pode responder .como ahi q poner la direccion ?? ejemplo:
avenida falsa numero 1 piso 1 letra a - avnd falsa nº1 1a
[DOUBLEPOST=1420632249][/DOUBLEPOST]ya lo e puesto y m dice q no existe el cupon generico
[DOUBLEPOST=1420635741][/DOUBLEPOST]ya e esta echo lo del cupon, fallo mio por no leer bien .lo que no m a quedado muy claro el lode la direccion , por que pone sin caracteres especiales .puse esto:
avendia cualquiera 1 1b
por favor contestar si esta bien echo
 
una pregunta un poco tonta q aber si alguien pode responder .como ahi q poner la direccion ?? ejemplo:
avenida falsa numero 1 piso 1 letra a - avnd falsa nº1 1a
[DOUBLEPOST=1420632249][/DOUBLEPOST]ya lo e puesto y m dice q no existe el cupon generico
[DOUBLEPOST=1420635741][/DOUBLEPOST]ya e esta echo lo del cupon, fallo mio por no leer bien .lo que no m a quedado muy claro el lode la direccion , por que pone sin caracteres especiales .puse esto:
avendia cualquiera 1 1b
por favor contestar si esta bien echo

Hola, ya te dí respuesta por privado. Un saludo.:wink:

Nota: Os agradecería a todos no escribir lo mismo por el hilo y también por privado.....
 
Última edición:
hola cupon para meinzu m1 note--gracias

Hola @memori , por el momento no ha salido a la venta la versión válida para España FDD-LTE, solo está disponible a día de hoy y a la venta, la versión GSM (solo 2G Voz), válida y exclusivamente para China. Un saludo.:wink:

Pd: Cuando salga a la venta, como no hay código exclusivo para el mismo, deberás de usar el genérico que se indica en la primera páagina del hilo, para su uso, lee bien las instrucciones que se indican casi al final de la primera respuesta del hilo. Gracias.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba