HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola! Hay stock real del Lenovo Note 8 o de algun otro con procesador MTK 6752 ? Si no es así, cuando lo va a haber? Gracias de antemano!
 
Buenos días, primera página del hilo actualizada con nuevo código para Lenovo Note 8 Blanco/Negro (A836 FDD-LTE). Un saludo. cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_wink.gif

Hola! Hay stock real del Lenovo Note 8 o de algun otro con procesador MTK 6752 ? Si no es así, cuando lo va a haber? Gracias de antemano!

@alvarogutii Hola, buenos días, tenemos stock real de dicho teléfono. Un saludo.:wink:
 
Última edición por un moderador:
@alvarogutii Para el uso de códigos, lee/sigue las instrucciones que hay casi al final de la primera respuesta del hilo, no son cupones descuento... Un saludo.:wink:

Nota: Ten muy en cuenta lo que se indica debajo de los códigos como importante...
gracias por la ayuda! ahora creo que lo hice bien, a la espera del cambio de precio
 
goldway,me podrias decir si el tiempo de procesamiento del inew v3+ de 17 dias es verdad?no lo entiendo
[DOUBLEPOST=1420744014][/DOUBLEPOST]te pregunte y me contestastes que si que habia stock ahora a esperar??
 
goldway,me podrias decir si el tiempo de procesamiento del inew v3+ de 17 dias es verdad?no lo entiendo
[DOUBLEPOST=1420744014][/DOUBLEPOST]te pregunte y me contestastes que si que habia stock ahora a esperar??

@iskander Hola, hasta que no se confirma por parte de Aliexpress el pago al 100%, lo cuál puede llegar a tardar según banco/tarjeta hasta 48hr, no prepararán tu pedido cuando estén en el curro, en horario de oficina en China... entre semana suelen tardar 2-3 días hábiles entre testear el producto, preparar el pedido o antes y ser enviado, depende lo ocupados estén... todo ello solo entre semana. Un saludo.:wink:

Pd: Al tiempo que te aparece no debes hacerle caso, no tiene que ver con el tiempo de preparación, envío... No te preocupes, ni seas impaciente, te dije que había stock el mismo día que me lo confirmaron desde China. Gracias.

Nota: Éstas preguntas van en nuestro otro hilo oficial de soporte, transporte, preguntas no relacionadas con códigos/cupones...
 
Última edición:
entendido.gracias por contestar goldway
[DOUBLEPOST=1420747649][/DOUBLEPOST]pero la cuestion es que an aumentado el procesamiento en el v3 solo .todos tienen entre 5 y 6 dias y el v3 17 dias .Eso me a descolocado un poco
 
Buenas, primera página del hilo actualizada con rebajas en códigos para:

Xiaomi Mi4 16Gb (Blanco)
Xiaomi Mi4 16Gb 4G FDD-LTE (Blanco)
Huawei Honor 6 32Gb (Blanco/Negro)

Un saludo.:wink:


entendido.gracias por contestar goldway
[DOUBLEPOST=1420747649][/DOUBLEPOST]pero la cuestion es que an aumentado el procesamiento en el v3 solo .todos tienen entre 5 y 6 dias y el v3 17 dias .Eso me a descolocado un poco

@iskander Hola, el procesamiento depende en que terminales ponen una cosa u otra, y en éste caso era y ha sido el que mencionas por defecto cuando lo compraste, lo cuál no quiere decir sea ese tiempo el necesario.... No te preocupes, te dije lo que a mi me confirmaron previamente. Un saludo.:wink:
 
Última edición:
Muy buenas. Ya compre un Xiaomi Note 4G, me llegó perfecto.

Ahora he pedido y estoy pendiente de que actualicen el precio de un nuevo pedido. Esta vez es otro Note 4G y un Mi4. La duda me surge con el Mi4, he elegido la version FDD. Es la correcta para españa? La versión WCDMA se supone que es 3G mientras que la FDD es la 4G no? No debería de ser FDD-LTE?

Espero que me confirmes que es la versión correcta antes de realizar el pago.

Gracias.
 
Muy buenas. Ya compre un Xiaomi Note 4G, me llegó perfecto.

Ahora he pedido y estoy pendiente de que actualicen el precio de un nuevo pedido. Esta vez es otro Note 4G y un Mi4. La duda me surge con el Mi4, he elegido la version FDD. Es la correcta para españa? La versión WCDMA se supone que es 3G mientras que la FDD es la 4G no? No debería de ser FDD-LTE?

Espero que me confirmes que es la versión correcta antes de realizar el pago.

Gracias.

@Huntillo Hola, has elegido bien, ambas versiones son compatibles en España, la WCDMA solo es 3G, mientras que la version FDD-LTE han puesto en la tienda como FDD, es la versión FDD-LTE (permite LTE/FDD-LTE válido en España) y admite tanto 3G en las bandas 900/2100Mhz como 4G en las bandas 1800/2100Mhz. Un saludo.:wink:
 
Última edición:
Buenas me gustaria comprar el cooldpad f1 valido para red 900 eb 3g en españa y saber si hay algun codigo de descuento para el.

He leido el post inicial,pero me cabe la duda de saber si proporcionan finalmente garantia de sat en españa.Gracias y un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba