HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas @Goldway

Querría saber si el huawei honor 3c 4g, verdaderamente sería FDD-LTE y que bandas llevaría para saber si funcionaría aquí en España. Porque me interesaría y en casi todos los sitios solo veo que tengan 4g para china, el TD-LTE. Si fuese FDD-LTE se incluirían alguna funda o protector con el cupón que pones en la primera página o habría disponibilidad de cupon añadiendo algún accesorio?

Muchas gracias y un saludo.
 
63728819294967
han pasado 3 dias y aun no me han bajado el precio los 3 dollars...... ya hoy no lo vana mandar y habre perdido una semana... ...
dime algo pronto.... please

Buenas, ¿escribiste el código en comentarios al vendedor cuando realizaste el pedido, sin pagarlo...? Aun así lo he notificado. Saludos.:wink:

Buenas @Goldway

Querría saber si el huawei honor 3c 4g, verdaderamente sería FDD-LTE y que bandas llevaría para saber si funcionaría aquí en España. Porque me interesaría y en casi todos los sitios solo veo que tengan 4g para china, el TD-LTE. Si fuese FDD-LTE se incluirían alguna funda o protector con el cupón que pones en la primera página o habría disponibilidad de cupon añadiendo algún accesorio?

Muchas gracias y un saludo.

Hola, es el modelo que admite FDD-LTE/TD-LTE y en 4G admite las bandas 1800/2100Mhz. Un saludo.:wink:

Pd: No se incluye con el uso del código en éste caso regalos. Respecto a los accesorios, no se hacen descuentos.
 
Última edición:
Buenas @Goldway veras que quiero hacer el pago ahora de un Red rice 1s y no lo tengo muy claro entre los modelos que hay para escoger de:
  • RedRice MTK6589 Gray
  • WCDMA
¿Ambos tienen soporte para WCDMA o el modelo primero es diferente o en qué se diferencian? Me puedes resolver esta dudilla para poder tramitar el pedido?
Muchas gracias.
Salu2.
 
Buenas @Goldway veras que quiero hacer el pago ahora de un Red rice 1s y no lo tengo muy claro entre los modelos que hay para escoger de:

  • RedRice MTK6589 Gray
    WCDMA
¿Ambos tienen soporte para WCDMA o el modelo primero es diferente o en qué se diferencian? Me puedes resolver esta dudilla para poder tramitar el pedido?
Muchas gracias.
Salu2.

La diferencia es que el MTK es el modelo antiguo con menor memoria interna y procesador MediaTek y la opción WCDMA es el 1S con procesador Qualcomm (más rendimiento que el Mediatek y mejor Gps).

Pd: Ambos soportan WCDMA tanto 3g en los 900Mhz como 2100Mhz. Un saludo.:wink:
 
Última edición:
Ya he escogido el modelo WCDM Qualcomm, voy a ver si me aceptan el código. Dos preguntas más, la empresa de transporte que usais actualmente es Post Netherland?? Cuanto vienen durando los envios a España?? Es que las dos veces que he pedido a @Goldway siempre ha sido por DHL por que me corría prisa pero esta vez no tanto y era por saber que vienen tardando.
Salud2 y gracias.
 
Hola @Goldway, conoces algún código descuento de ALIEXPRESS para aplicar al hacer la compra?? (Al margen de vuestro código descuento). Creo que había uno de 5$ para nuevos subscriptores a la Newsletter. Alguno más interesante??
Muchas gracias
 
Ya he escogido el modelo WCDM Qualcomm, voy a ver si me aceptan el código. Dos preguntas más, la empresa de transporte que usais actualmente es Post Netherland?? Cuanto vienen durando los envios a España?? Es que las dos veces que he pedido a @Goldway siempre ha sido por DHL por que me corría prisa pero esta vez no tanto y era por saber que vienen tardando.
Salud2 y gracias.

Hola, una media de 12-20 días en recibir el paquete en tu casa por PostNL. Un saludo.:wink:

Hola @Goldway, conoces algún código descuento de ALIEXPRESS para aplicar al hacer la compra?? (Al margen de vuestro código descuento). Creo que había uno de 5$ para nuevos subscriptores a la Newsletter. Alguno más interesante??
Muchas gracias

Hola, lo desconozco. Un saludo.:wink:

buenas, tendras algun cupon para el zte nubia z7 max? por que el que esta al inicio del hilo me lo pone como invalido :(

Hola, todos los códigos se usan en comentarios al vendedor a la hora de realizar la compra, no pagar hasta que te ajusten el precio... sigue las intrucciones correctamente del hilo en la primera página. Un saludo.:wink:
 
Última edición:
hola, teneis el coolpad 7320 en stock? lo enviais con funda si aplico tu descuento Goldway8112 de 3$? o tengo que pedirla aparte?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba