HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola:

queria comprar dos moviles. Ya los tengo en la cesta listos para ser pagados.
¿algun cupon descuento?

gracias
 
hola:

queria comprar dos moviles. Ya los tengo en la cesta listos para ser pagados.
¿algun cupon descuento?

gracias
Tienes que poner los cupones en los comentarios y luego hacer el pedido, cuando te pida el número de tarjeta le das a cancelar.

Esperas un día o dos para pagarlo con el precio ajustado.
 
hola, teneis el coolpad 7320 en stock? lo enviais con funda si aplico tu descuento Goldway8112 de 3$? o tengo que pedirla aparte?

Hola, muy buenas, lo tenemos en stock, la funda y protector de pantalla tienes que pedirla aparte ya que no se incluyen. Un saludo.:wink:

hola:

queria comprar dos moviles. Ya los tengo en la cesta listos para ser pagados.
¿algun cupon descuento?

gracias

Hola, buenos días, en la primera página del hilo, tienes las instrucciones y códigos debes de usar, cuando realizas cualquier pedido. Te recomiendo te leas y sigas correctamente las instrucciones de uso de los códigos. Además en caso no esté mencionado algún móvil en los códigos, ofrecemos descuento de 3$, con código genérico Goldway3 en cualquier terminal no promocionado aquí. Un saludo.:wink:
 
Última edición:
Primera página del post actualizada con códigos y rebajas para:

LENOVO K910 WCDMA (Gris)
LENOVO K910 WCDMA (Plata)


Nota: Ambos con funda de silicona y protector de pantalla gratis.
Pd: Seguir correctamente las instrucciones de la primera página. Un saludo.:wink:
 
Buenos días, el Iocean G7 por el momento no lo tenemos en stock. Un saludo.:wink:



@rafael01

Buenas, no es posible el uso del mismo código con el modelo Max, estoy preguntando si es posible código para el Max con funda y protector de regalo.. A la espera de respuesta... Saludos.:wink:

Nota: Añadido código para el ZTE Nubia Z7 Max en la primera página. (Funda de silicona y protector de pantalla gratis).

Hola Goldway, gracias por la respuesta, sólo 2 dudas:
-¿viene ya rooteado, con gapss y con una rom multilenguaje?
-respecto a la "Funda silicona y protector gratis" que comentas, ¿puedes indicarme qué es en cada caso lo que me enviais?

Te agradezco tu respuesta ya que es importante para que cierre el pedido.
 
Hola Goldway, gracias por la respuesta, sólo 2 dudas:
-¿viene ya rooteado, con gapss y con una rom multilenguaje? Rooteado no te lo puedo asegurar, aunque se hace en 1 minuto, pero sí con Google Play Store y con Rom multilenguage (Incluye Español).
-respecto a la "Funda silicona y protector gratis" que comentas, ¿puedes indicarme qué es en cada caso lo que me enviáis? Pues una funda de silicona de las normales, no es tipo libro, no puedes elegir el color, y un protector de pantalla de esos lámina de plástico de los Chinos por así decirlo (en éste caso normalmente se envía ya puesto).

Te agradezco tu respuesta ya que es importante para que cierre el pedido.

Un saludo.:wink:

Pd: Para la próxima éstas preguntas en el otro hilo correspondiente, por favor.
 
Última edición:
Hola @Goldway acabo de leer 2 o 3 post mas atras que teneis el CoolPad 7320 en stock, viene con el Play Store instalado y siendo root?

Salu2
Txus

Muchas Gracias por Adelantado

Hola, root no te lo puedo confirmar, se tarda en ello 1 minuto si eso, y Google Play Store lo lleva instalado. Un saludo.:wink:

Pd: Para la próxima éstas preguntas en el otro hilo correspondiente, por favor.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba