Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Normal, el portal lo visitan miles de personas sin promociones, por lo que hoy puede ser una locurallevo desde hace 5 minutos intentando comprar un movil desde la app y no me hace el descuento de los 20$. Elijo el telefono, son 174$, le doy a comprar ahora y nada. Tambien he probado añadirlo a la cesta y no hace ningún descuento. Se han usado 4886 cupones en dos minutos o es una estrategia de marketing?
al fin he conseguido usar el cupón de los 20$ para un coolpad 7320 con flip case. Me ha salido por 154.99$ en total. El cupón de goldway3 no he querido usarlo para no perder la oferta esperando que me respondieran. Como ayer leí que había que elegir añadir silicone case le he dado a la opción de add flip leather case.
Goldway puedes ayudarme? te envio un mp con el número de mi pedido.
Gracias.
Ya funciona chicos
Hola @Goldway, estoy decidiéndome entre el hongmi note 3g y el mi3, aunque no encuentro en la tienda el note 3g y no sé a qué precio se quedaría con el descuento general.
Saludos
Algún cupón para el lead 3s?
Enviado desde mi V975m Core4