HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
llevo desde hace 5 minutos intentando comprar un movil desde la app y no me hace el descuento de los 20$. Elijo el telefono, son 174$, le doy a comprar ahora y nada. Tambien he probado añadirlo a la cesta y no hace ningún descuento. Se han usado 4886 cupones en dos minutos o es una estrategia de marketing?
Normal, el portal lo visitan miles de personas sin promociones, por lo que hoy puede ser una locura
 
al fin he conseguido usar el cupón de los 20$ para un coolpad 7320 con flip case. Me ha salido por 154.99$ en total. El cupón de goldway3 no he querido usarlo para no perder la oferta esperando que me respondieran. Como ayer leí que había que elegir añadir silicone case le he dado a la opción de add flip leather case.

Goldway puedes ayudarme? te envio un mp con el número de mi pedido.
Gracias.

Buenos días, tienes Mp. Un saludo.:wink:

Pd: Por favor, para la próxima usa el otro hilo correspondiente a preguntas.... Gracias.


NOTICIA SOBRE PEDIDOS CON FUNDA DE SILICONA Y PROTECTOR GRATIS

Desde ahora, todo código que lleve indicado, funda de silicona y protector de regalo deberá de realizarse eligiendo:

1) Add siliconcase film
2) El resto de instrucciones como se indica en la primera página del post.

Pd: Si os dais cuenta, cuando se selecciona el apartado 1), se suma 3$, los cuales son descontados finalmente... Un saludo, esperamos que ésta nueva opción en el ERP solucione el no envío o olvido de los regalos ofrecidos en algunos códigos. Gracias por la atención. Goldway

IMPORTANTE: QUIEN NO SIGA LAS NUEVAS INSTRUCCIONES, NO PUEDE RECLAMAR FUNDA, NI PROTECTOR DE REGALO EN CASO NO OS LLEGASE, LOS CUALES YA SE HAN DESCONTADO PREVIAMENTE.
 
Ya funciona chicos

Si alguno quiere se le ajuste el precio, si ha usado nuestros códigos y como se indican en las nuevas instrucciones, que me pase su número de pedido por Mp, siempre y cuando, cuando se le aplique nuestro descuento, el precio final resultante no baje de 149.99$, sino el cupón de Aliexpress conseguido haciendo el pedido por la APP de Aliexpress si tenéis suerte, creo desaparece. Un saludo. cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_wink.gif

NOTICIA SOBRE PEDIDOS CON FUNDA DE SILICONA Y PROTECTOR GRATIS

Desde ahora, todo código que lleve indicado, funda de silicona y protector de regalo deberá de realizarse eligiendo:

1) Add siliconcase film (o parecido)
2) El resto de instrucciones como se indica en la primera página del post.


Pd: Si os dais cuenta, cuando se selecciona el apartado 1), se suma 3$, los cuales son descontados finalmente... Un saludo, esperamos que ésta nueva opción en el ERP solucione el no envío o olvido de los regalos ofrecidos en algunos códigos y terminales. Gracias por la atención. Goldway

PD: QUIEN NO SIGA LAS NUEVAS INSTRUCCIONES, NO PUEDE RECLAMAR FUNDA, NI PROTECTOR DE REGALO EN CASO NO OS LLEGASE, LOS CUALES YA SE HAN DESCONTADO PREVIAMENTE.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Goldway, estoy decidiéndome entre el hongmi note 3g y el mi3, aunque no encuentro en la tienda el note 3g y no sé a qué precio se quedaría con el descuento general.
Saludos

Hola, el Note 3G Dual Sim lo tienes aquí, para elegirlo correctamente, debes elegir WCDMA Dual Sim Ver y White.

Pd: El precio final del Note 3G sería de 225.99$ una vez se ajuste, con el código genérico Goldway3 de la primera página y siguiendo correctamente las instrucciones de la misma para el uso de los códigos. Un saludo.:wink:
 
Última edición:
@gomrod Buenas, hay un problema en fábrica con el software de la cámara SJ4000, cualquiera de sus modelos y por ello no se puede ofrecer. Un saludo.:wink:

Pd: Rebajado el MiPAd de 16Gb y Huawei Honor 6 FDD-LTE. Añadido nuevo código para Nibiru H1C.
Nota: Próximamente se pondrán las políticas de garantía en el hilo correspondiente.

NOTICIA SOBRE PEDIDOS CON FUNDA DE SILICONA Y PROTECTOR GRATIS

Desde ahora, todo código que lleve indicado, funda de silicona y protector de regalo deberá de realizarse eligiendo:

1) Add siliconcase film (o parecido)
2) El resto de instrucciones como se indica en la primera página del post.

Pd: Si os dais cuenta, cuando se selecciona el apartado 1), se suma 3$, los cuales son descontados finalmente... Un saludo, esperamos que ésta nueva opción en el ERP solucione el no envío o olvido de los regalos ofrecidos en algunos códigos y terminales. Gracias por la atención. Goldway

PD: QUIEN NO SIGA LAS NUEVAS INSTRUCCIONES, NO PUEDE RECLAMAR FUNDA, NI PROTECTOR DE REGALO EN CASO NO OS LLEGASE, LOS CUALES YA SE HAN DESCONTADO PREVIAMENTE.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba