HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Añadidos códigos para Elephone P3000 y P3000s en la primera página del hilo. Un saludo.:wink:
Perfecto, muy buenos precios además. Me podrías confirmar que el P3000s lo teneis en stock? por ahí se hablaba de que hasta mitad de noviembre no estaría disponible.

Un saludo.
 
Perfecto, muy buenos precios además. Me podrías confirmar que el P3000s lo teneis en stock? por ahí se hablaba de que hasta mitad de noviembre no estaría disponible.

Un saludo.

Es lo primero que he preguntado y me han confirmado que ambos modelos están en stock. :dizzy:Un saludo.:wink:
 
Última edición:
Hola @Goldway

¿que móvil recomiendas sobre los 100 euros? Sobre todo importa pantalla grande, de 5" o 5.5"

Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk 2
Hola @hoppe ,
Con pantalla de 5, quizá puedes echar un vistazo también al elephone 3000 quad-core de 8 Gb que acaban de sacar a la venta (ver comentarios de @karrotto y @Goldway mas arriba).
Puede que salga un pocito mas de 100eur (sobre 120), pero tiene buenas cameras, muy buena batería, kitkat, y sobre todo 4G si te interesa.
Un saludo
 
Hola @hoppe ,
Con pantalla de 5, quizá puedes echar un vistazo también al elephone 3000 quad-core de 8 Gb que acaban de sacar a la venta (ver comentarios de @karrotto y @Goldway mas arriba).
Puede que salga un pocito mas de 100eur (sobre 120), pero tiene buenas cameras, muy buena batería, kitkat, y sobre todo 4G si te interesa.
Un saludo
Aunque me meta donde no me llaman te comento sobre el P3000 y P3000s. En principio sobre el papel es de lo mejorcito calidad/precio. Respecto a lo importante: Pantalla al menos HD, Gorilla Glass 3, camaras sony (tanto trasera como delantera), kit kat, banda 900 3G y 800 4G, bateria frondosa (3150 mAh) y en el caso del octacore 2b de ram y 16 gb Rom.
Pijadas añadidas: el lector de huellas dactilares, NFC, OTG, control por gestos, etc.
Yo casi seguro que me tire al P3000s, por el precio que sale merece la pena.
 
Gracias @fanfan y @karroto

Habia mirado el elephone g5, me llamaba mucho si no fuera por la falta de banda 900 3g. Voy a mirar los 3000 a ver que tal.

Lo bueno es que el móvil ni es para mi, es para un familiar que me ha confiado el encargo. Y como yo acabo de recibir hace 3 días un mi4, al mirar los de este rango de precios a todos les encuentro algo que no me gusta jejeje :tonguewink:

Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk 2
 
he recibido hoy mi xiaomi redmi1s, solo resumir y agradecer mi positiva experiencia con goldway. PEdido pagado el dia 02/10/14 y hoy 21/10/14 ya lo tengo en casa.Rápido con su protector y funda y a todas luces original. Tienda apropiada para pedir a China:wink:
 
@fanfan @karrotto @José Maria Rodríguez

Buenas tardes a todos/as, os agradecería, que las recomendaciones las hicierais en el hilo correspondiente, ya que en éste, el único cometido es el de proporcionar códigos descuento y en todo caso decir si hay stock. Cualquier otra duda, realizárla en nuestro otro hilo de soporte, preguntas... Un saludo y espero lo entendáis, es por temas de normas del foro.:wink:
 
Añadidos códigos para Elephone P3000 y P3000s en la primera página del hilo. Un saludo.:wink:
Hola, en cuanto al model P3000s hay mucho escéptico que está sembrando la duda sobre si el modelo ya ha salido o no de fábrica, por lo que estoy seguro de que sí muestras un vídeo manejando el modelo con un periódico de fondo con el día de hoy (o de mañana, o incluso pasado) o simplemente unas fotos de este modelo, por ejemplo mostrando la pantalla de información (de "ajustes") en la pantalla de móvil, obviamente, probablemente estas dudas desaparecerán. Gracias.
 
Hola, en cuanto al model P3000s hay mucho escéptico que está sembrando la duda sobre si el modelo ya ha salido o no de fábrica, por lo que estoy seguro de que sí muestras un vídeo manejando el modelo con un periódico de fondo con el día de hoy (o de mañana, o incluso pasado) o simplemente unas fotos de este modelo, por ejemplo mostrando la pantalla de información (de "ajustes") en la pantalla de móvil, obviamente, probablemente estas dudas desaparecerán. Gracias.
Hola amigo, que tal si pasas por el foro de presentaciones y te das a conocer. aqui nos gusta conocer a las personas nuevas que entran. luego, puedes formulas esta misma pregunta en su foro correspondiente,ya que este es solo para pedir cupones.Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba