HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Goldway, he comprado un Note 4G en vuestra tienda, lo he recibido ya en casa y todo perfecto (ha tardado sólo 14 días), el mismo día que lo recibí hice la valoración (os he puesto 5 estrellas por supuesto) y hoy he recibido este mensaje de vuestra tienda:
Esperamos un buen día!
WOWO, 6 meses de garantía extra gratis si usted confirme el recibo orden en 3 días después de que haya recibido bienes sin ningún problema, y dejar 5 estrellas retroalimentación a Hong Kong Goldway.
Gracias!
Goldway Equipo

¿Esto significa que tengo 6 meses más de garantía?Si es afirmativo, ¿Cómo lo podría justificar para luego es SAT si tengo algún problema?

Gracias
 
Hola Goldway ... oye sabéis ya algo sobre este telefono ... precio y existencias y para cuando empieza su venta ... https://www.movilesdualsim.com/tema/nuevo-coolpad-grant-god-f2-se-actualiza-con-soc-64-bit.85262/

Hola, por el momento no ha salido a la venta, la versión válida en España. Un saludo.:wink:

Hola @Goldway, he comprado un Note 4G en vuestra tienda, lo he recibido ya en casa y todo perfecto (ha tardado sólo 14 días), el mismo día que lo recibí hice la valoración (os he puesto 5 estrellas por supuesto) y hoy he recibido este mensaje de vuestra tienda:
Esperamos un buen día!
WOWO, 6 meses de garantía extra gratis si usted confirme el recibo orden en 3 días después de que haya recibido bienes sin ningún problema, y dejar 5 estrellas retroalimentación a Hong Kong Goldway.
Gracias!
Goldway Equipo

¿Esto significa que tengo 6 meses más de garantía?Si es afirmativo, ¿Cómo lo podría justificar para luego es SAT si tengo algún problema?

Gracias

Hola, el máximo de garantía es de 1 año en total, ese email lo envía el sistema de Aliexpress de forma automática, para recordar que se tiene que confirmar la recepción de los pedidos... Un saludo.:wink:

Pd: He pedido que modifiquen el email que se envía por defecto a todos los compradores, de todo el mundo, para que no haya malentendidos.


Nota: Mp's contestados.
 
Hola sabes si vais a tener los auriculares pistons v2 y a que precio. Gracias.
 
Hola creo que llegue tarde para descuento en su tienda de este terminal Original Lenovo A806 A8 Mobile Phone 4G LTE FDD MTK6592 Octa Core 1.7GHz Android 4.4 5.0" IPS 1280x720 13.0MP 2GB RAM 16G ROM yo soy cliente de su tienda he comprado ya dos terminales a ustedes y para este me podrian hacer algun descuento?
 
Hola creo que llegue tarde para descuento en su tienda de este terminal Original Lenovo A806 A8 Mobile Phone 4G LTE FDD MTK6592 Octa Core 1.7GHz Android 4.4 5.0" IPS 1280x720 13.0MP 2GB RAM 16G ROM yo soy cliente de su tienda he comprado ya dos terminales a ustedes y para este me podrian hacer algun descuento?

Hola, buenas tardes, en la primera página del hilo, tienes todo lo necesario para que te descuenten, los códigos correspondientes que ofrecemos.

Importante: Ten muy en cuenta lo que se indica debajo de los códigos como importante, además de seguir correctamente las instrucciones de uso de los códigos. Un saludo.:wink:
 
Hola, lo único que te puedo decir es que se quitó el código descuento de los mismos, por que había rotura de stock hasta en fábrica... Un saludo.:wink:
Eso quiere decir que no vais a poner mas codigos de descuento, ni para navidad.
 
Eso quiere decir que no vais a poner mas codigos de descuento, ni para navidad.

Hola, para el Xiaomi Piston V2, lo desconozco la verdad, dependerá del fabricante si hace más y pone en stock bastantes, para los productos actuales y otros que van a llegar seguro se pongan... Saludos.:wink:

Nota: Añadido link para compra conjunta del terminal Meizu MX4 en la primera página del hilo. Además, códigos de Xiaomi Note 4G FDD-LTE, Xiaomi Mi4 64Gb 3G, Oneplus One FDD-LTE 64Gb Negro, Huawei Honor 6 FDD-LTE 16Gb-32Gb, Foxconn InFocus M512 y Oneplus One 64Gb FD-LTE actualizados. Eliminado código para el ZTE Grand S2.

Pd: Ha empezado ya el reparto de códigos para el Meizu MX4. Aprovechar los interesados.!!
 
Última edición:
Hola, para el huawei honor 4 play no veo que haya ningún cupón de descuento .
Tenéis intención de ponerlo, porque a la venta si lo tenéis en la tienda.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba