HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, primera página del hilo actualizada con rebaja en Lenovo A806 FDD-LTE (Blanco) y añadido código para THL T6 Pro.

Pd: Eliminado código para Cámara SJ4000 y Xiaomi Mi3 16b (Plata).
Un saludo.:wink:

Y el tema del elephone p3000s? Se cumpliran las nuevas fechas?

Buenas, de Elephone con tantos retrasos no creo cumplan ningún plazo. Por otro lado hasta que no solucionen unos problemas en sus modelos p3000-P3000s no los sacarán a la venta, y para ello no han dado fecha. Saludos.:wink:
 
Última edición:
Hola! He comprado algunas cosillas en Aliexpress, pero creo que por fin me he animado a comprar un nuevo terminal por aqui. Me han hablado bien de Goldway y mi madre y yo queriamos comprarnos un movil nuevo... En concreto estamos interesadas en el Nubia z7 mini. Lo que queria saber es si preveeis que el dia 11 de Noviembre famoso hacer algun tipo de oferta y si los cupones que pusiste en otro hilo siguen disponibles o cuales hay... Siento la molestia pero es que soy nueva en esto y me comen las dudas!
 
[QUOTE="
Hola, los códigos descuento, están en éste hilo en la primera página. Ten muy en cuenta lo que se dice como importante debajo de los mismos y sigue correctamente las instrucciones como se indica casi abajo del todo de la primera respuesta. Un saludo.:wink:.[/QUOTE]

Gracias por contestar tan rapido. Entonces tendria que seleccionar z7 mini silicon film y luego poner el codigo del cupon para la funda y el protector gratis?
Y otra cosa: el telefono viene ya en español y con google apps y esas cosas?
 
Gracias por contestar tan rapido. Entonces tendria que seleccionar z7 mini silicon film y luego poner el codigo del cupon para la funda y el protector gratis?
Y otra cosa: el telefono viene ya en español y con google apps y esas cosas?

Buenas, sería eso, eso sí, recuerda poner el código donde se indica, en comentarios al vendedor del pedido, no pagar hasta que te ajusten el pedido....

Pd: Lleva idioma Español, pero a lo mejor al encenderlo lo tienes que elegir... Además de tener Google Play Store...
 
Hola, primera página del hilo actualizada con rebaja en Lenovo A806 FDD-LTE (Blanco), Meizu Mx4 16Gb (Gris) y añadido código para THL T6 Pro.

Pd: Eliminado código para Cámara SJ4000 y Xiaomi Mi3 16b (Plata).
Un saludo.:wink:

Hola! He comprado algunas cosillas en Aliexpress, pero creo que por fin me he animado a comprar un nuevo terminal por aqui. Me han hablado bien de Goldway y mi madre y yo queriamos comprarnos un movil nuevo... En concreto estamos interesadas en el Nubia z7 mini. Lo que queria saber es si preveeis que el dia 11 de Noviembre famoso hacer algun tipo de oferta y si los cupones que pusiste en otro hilo siguen disponibles o cuales hay... Siento la molestia pero es que soy nueva en esto y me comen las dudas!

Hola, los códigos descuento, están en éste hilo en la primera página. Ten muy en cuenta lo que se dice como importante debajo de los mismos y sigue correctamente las instrucciones como se indica casi abajo del todo de la primera respuesta. Un saludo.:wink:

Pd: No me han notificado los terminales que se hará descuento, solo me comentaron OnePlus One de 16Gb en unidades super limitadas para el 11 Noviembre, para todo el mundo nada más.

Importante: No se permite el uso en conjunto de los cupones de Aliexpres con los códigos del hilo.
 
Hola, primera página del hilo actualizada con rebaja en Lenovo A806 FDD-LTE (Blanco) y añadido código para THL T6 Pro.

Pd: Eliminado código para Cámara SJ4000 y Xiaomi Mi3 16b (Plata).
Un saludo.:wink:



Buenas, de Elephone con tantos retrasos no creo cumplan ningún plazo. Por otro lado hasta que no solucionen unos problemas en sus modelos p3000-P3000s no los sacarán a la venta, y para ello no han dado fecha. Saludos.:wink:

Jejejeje sera posible, pregunto por un descuento para el thl t6 pro y resulta que ahora lo ponen,le voy a montar el pollo a RV de Aliexpress :smile: así igual tengo suerte y me hace un buen descuento para la próxima, jejejeje. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
Hola, sabes si para el 11/11 se prevee que haya algún tipo de descuento especial?
Estoy interesado en el THL5000 y no veo ningún código de descuento para él.
 
Hola Goldway, tengo una duda; he puesto el código M3621 para el Mi3 WCDMA negro y me han ajustado el precio a 287,99$. ¿No se supone que se queda en 284,99$?

Un saludo.
 
Hola, sabes si para el 11/11 se prevee que haya algún tipo de descuento especial?
Estoy interesado en el THL5000 y no veo ningún código de descuento para él.

Hola, buenas tardes, no se ha puesto código, ya que está en promoción en la tienda de Aliexpress. Un saludo.:wink:

Pd: No tengo constancia de los productos puedan rebajarse ese día, solo unidades super limitadas para el OnePlus One de 16gb y que después se quedará al precio normal.

Hola Goldway, tengo una duda; he puesto el código M3621 para el Mi3 WCDMA negro y me han ajustado el precio a 287,99$. ¿No se supone que se queda en 284,99$?

Un saludo.

Hola @GreatFalco , buenas tardes, sino me dices el nº de pedido, poco podría decirte al respecto, además que hasta el Lunes no puedo decirte nada al respecto, pero si has realizado el pedido como se indica en la primera página y tenido en cuenta lo que pone debajo de los códigos como importante para seleccionar, debería de haberse quedado con el ajuste en 284.99$. Un saludo.:wink:
 
Última edición:
Hola Goldway,

Estoy interesado en el ELEPHONE G6. Tenéis algún cupón de descuento para este móvil?

Otra pregunta, el envío por dónde se haría, NL Post? Lo pregunto por el tema de aduanas.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba