HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo también he pedido el note 4G... en 10 min me ajustaron el precio... gracias a lobry ( creo ), esperando a que se verifique el pago, gracias @Goldway por el descuento.
Dos preguntas:
1-Este Cristal me sirve para el note 4G :
http://es.aliexpress.com/store/prod...aomi-Redmi-Note-Hongmi/311331_1944990187.html
2- No encuentro la funda tipo libro para el Note 4G... podrias facilitarme el link al producto ?

Gracias,
Un saludo

Hola, gracias por la confianza, que lo disfrutes cuando te llegue!!. Por otro lado decirte que las fundas para el Note normal valen para el 4G, solo tenemos éstas. Ese cristal templado es válido, ten en cuenta solo es para la pantalla y alguna cosa más, pero no tiene el trasero, además de ser el H normal.

Un saludo.:wink:
 
Hola, buenos días, primera página del hilo actualizada con rebajas en código para:

Meizu MX4 16Gb/32Gb (Gris)

Un saludo. cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_wink.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola @ GOLDWAY, preguntar si hay cupón para el thl t6 pro, y si lo hay en stock, en cuantos euros se queda

Hola, lo tienes en la primera página del hilo, y las instrucciones casi al final de la primera respuesta. Un saludo.:wink:

Pd: Hasta mañana no podría decirte si hay stock. Ayer si había.
 
Hola, estoy interesado en comprar un jiayu g4s. Hay algun código descuento?
hace ya un tiempo compré este movil con un codigo de compra conjunta, serviria el mismo?en la compra se incuian funda silicona y protector pantalla por unos 135€.
Gracias!
 
Hola, estoy interesado en comprar un jiayu g4s. Hay algun código descuento?
hace ya un tiempo compré este movil con un codigo de compra conjunta, serviria el mismo?en la compra se incuian funda silicona y protector pantalla por unos 135€.
Gracias!

Hola, siento decirte que no está en stock y que tampoco se podría usar el código mencionas al ser antiguo, como mucho el genérico Goldway3 (solo se realiza descuento, no hay regalos), pero como indico no hay stock. Un saludo.:wink:
 
Hola @Goldway, quizás no sea este el sitio donde preguntar... si no lo es os agradecería me dijerias dónde es el lugar correcto, hice el pedido de un xiaomi Red Rice, y veo en la página que me indicaste que mirara el estado que me pone lo siguiente:
"The delivery of the item was unsuccessful"
En correos pone en proceso de entrega, pero se suele actualizar antes la de postnl, ¿esto es que ha habido algún problema? :(

Gracias
 
Hola @Goldway, quizás no sea este el sitio donde preguntar... si no lo es os agradecería me dijerias dónde es el lugar correcto, hice el pedido de un xiaomi Red Rice, y veo en la página que me indicaste que mirara el estado que me pone lo siguiente:
"The delivery of the item was unsuccessful"
En correos pone en proceso de entrega, pero se suele actualizar antes la de postnl, ¿esto es que ha habido algún problema? :(

Gracias
Mira en el buzon, han pasado por tu casa y hay aviso. Vete por la oficina de correos mañana

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Hola @Goldway, quizás no sea este el sitio donde preguntar... si no lo es os agradecería me dijerias dónde es el lugar correcto, hice el pedido de un xiaomi Red Rice, y veo en la página que me indicaste que mirara el estado que me pone lo siguiente:
"The delivery of the item was unsuccessful"
En correos pone en proceso de entrega, pero se suele actualizar antes la de postnl, ¿esto es que ha habido algún problema? :(

Gracias

Hola, igual es que por lo que sea no han podido realizar la entrega en el domicilio indicaste en Aliexpress. Llama a tu oficina de Correos correspondiente o ves a la misma mañana y te informas.

Importante: Eso sí, cuando lo hagas que haya alguien en tu domicilio por si acaso fueran dicho día a volver a intentar entregártelo, mira antes en tu buzón si tienes aviso de Correos u en tu puerta, pueden haberte pasado hasta por debajo de la misma notificacion... Un saludo.:wink:
 
Mira en el buzon, han pasado por tu casa y hay aviso. Vete por la oficina de correos mañana

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

No... no hay nada, miro todos los días, pero aún así acabo de volver a comprobarlo :(
Esperaré a ver, he buscando info en internet y pone que algunas veces hacen 3 intentos de entrega y al tercero es cuando dejan el aviso..

Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba