HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) III

Interesante, sólo hace falta ver como funciona este SAT

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
os voy a comprar un mi4 ahora mismo, voy a poner el ''Spain Sat'' en los comentarios'' , espero que no me haga falta usarlo y que no me dejen tirado...:S mira que recomiendo goldway...espero no dejar de hacerlo xD

Aunque si es un producto fuera de esas ofertas no es necesario que ponga spain sat no? bueno, por si acaso..
 
Buenos días.
Tengo una Xiaomi Mi Pad aún pendiente de enviar número de orden 67588277494683.
Podrías acelerar el proceso por favor.
Gracias.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola muy buenas goldway, e realizado un pedido hoy y e puesto en los comentarios lo de l sat spain y el descuento de 3$. todo correcto. gracias
no envian ningun regalo, como funda de silicona?
-le e pedido si puede enviar con una ROM V6 en español de miui.es o xioami.eu, es posible esa opcion? si no pudiera ser , podria instalar yo despues la ROM de miui.es sin perder garantia?
 
hola muy buenas goldway, e realizado un pedido hoy y e puesto en los comentarios lo de l sat spain y el descuento de 3$. todo correcto. gracias
no envian ningun regalo, como funda de silicona?
-le e pedido si puede enviar con una ROM V6 en español de miui.es o xioami.eu, es posible esa opcion? si no pudiera ser , podria instalar yo despues la ROM de miui.es sin perder garantia?

si cuando lo compraste no dejaba escoger ese regalo, creo que no, y las roms en un principio no anulan las garantias, a no ser que al principio funcione bien y deje de hacerlo despues del flasheo, en un principio los Xiaomi vienen en miui 6, pero creo que no de los foros que indicas
 
buenas, ayer compré la mipad en vuestra web, en los comentarios he puesto "spain sat", con ésto me aseguro tener sat en españa?

gracias
 
Hola al representante de goldway, te quiero hacer una pregunta.
Quiero comprar un elephone p8000, veo la promocion con 40$ descuento, he realizado los pasos correspondientes (buscar en la pagina de goldway el ELE code, pagina oficial de elephone , genera un codigo) . Codigo generado voy a realizar el pedido , en aliexpress "goldway", en el apartado "Enter cupon code", para que haga el descuento , me sale la famosa frase "Sorry, this code is no longer valid", ¿Como hay que hacerlo para conseguir el descuento? Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba