HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) III

Buenas tendran en oferta el Mi Max o el redmi note 4 por el 11.11 tengo casi 2mil monedas de aliexpress y planeo canjearlas por 2 cupones se podran usar para comprar 2 moviles?? Otra consulta si no quiero pagar el envio de DHL (Envio a Estados Unidos) porque no me da la opcion de ePacket?? Porque me sale que en Ali seller shipping method es de 19 a 38 dias y si hay opción de embalar los paquetes con mas proteccion, Gracias!!!

@Goldway

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El Mi Max tendrá algo de rebaja pero no será mucha, en cambio del redmi note 4 sí que tendrá un muy buen precio como puedes ver en la foto que sigue. En cuanto a las monedas de Aliexpress siento no poder ayudarte, no conozco como funcionan. Por otra parte, el método de envío del vendedor (seller shiping method) es mucho más rápido que lo que marcan y, normalmente, no es necesaria mayor protección, te aseguro que el embalaje que usa Goldway es muy bueno.

ai65.tinypic.com_zvsubm.png
[DOUBLEPOST=1478112508][/DOUBLEPOST]
Hola que tal. Te paso ahora el número de pedido
79172685719099
Ya escribí a Goldway, y estoy esperando la respuesta. Un saludo
Lo anoto para seguir el caso.
 
El Mi Max tendrá algo de rebaja pero no será mucha, en cambio del redmi note 4 sí que tendrá un muy buen precio como puedes ver en la foto que sigue. En cuanto a las monedas de Aliexpress siento no poder ayudarte, no conozco como funcionan. Por otra parte, el método de envío del vendedor (seller shiping method) es mucho más rápido que lo que marcan y, normalmente, no es necesaria mayor protección, te aseguro que el embalaje que usa Goldway es muy bueno.

ai65.tinypic.com_zvsubm.png
[DOUBLEPOST=1478112508][/DOUBLEPOST]
Lo anoto para seguir el caso.
Muchas gracias por la respuesta pero el note 4 es la vercion de 64GB? Esa es la que me interesa, otra cosita el codigo que pones aqui para optener mica protectora y case sirve aun? Gracias!!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la respuesta pero el note 4 es la vercion de 64GB? Esa es la que me interesa, otra cosita el codigo que pones aqui para optener mica protectora y case sirve aun? Gracias!!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

En principio la oferta para el 11.11 es para la versión de 16gb, pero por si acaso aquí te dejo el enlace para la versión de 64gb. El código funciona sin problemas, tan sólo será anulado temporalmente durante las ofertas del 11.11, creo que del 9.11 al 16.11, pero ahora mismo funciona sin problemas.





ai66.tinypic.com_wqsbc6.png

ai66.tinypic.com_2pze79g.jpg ai68.tinypic.com_otnl0j.jpg
 
@Goldway esan son las ofertas definitivas... o pueden desmarcarse la semana que viene poniendo alguna ofertilla en el RN4 version 64GB.
Es porque me planteo si comprarlo ya o esperar por si acaso.
 
@Goldway esan son las ofertas definitivas... o pueden desmarcarse la semana que viene poniendo alguna ofertilla en el RN4 version 64GB.
Es porque me planteo si comprarlo ya o esperar por si acaso.

Pues no puedo asegurarte nada, pero seguramente los precios de los móviles que no están en oferta no cambien mucho. Además, en Goldway creen que el RN4 es un teléfono a tener en cuenta, te aseguro que le darían más bombo si lo tuvieran en oferta.
 
Hola Goldway sigo esperando a encontrar la mejor oferta para el Redmi Note 3 Pro, he visto que habéis puesto varias ofertas, creo que para el 2/16 gb la mejor es esta: Aliexpress.com: Comprar Original xiaomi redmi note 3 pro teléfono móvil snapdragon 650 hexa core 5.5 "1920x1080 MP 4000 mAh de Metal Cuerpo de IDENTIFICACIÓN de Huellas Dactilares de hexa core fiable proveedores en Hong Kong Goldway y también he visto esta: Aliexpress.com: Comprar Original xiaomi redmi note 3 pro teléfono móvil snapdragon 650 hexa core 5.5 "1920x1080 rom 16mp 4000 mah oficial mundial de hexa core fiable proveedores en Hong Kong Goldway, ¿el teléfono es el mismo con la misma rom en español y todo? ¿Alguna oferta interesante para el 11.11 del 3/32gb parecida a esta? Gracias
 
Hola Goldway sigo esperando a encontrar la mejor oferta para el Redmi Note 3 Pro, he visto que habéis puesto varias ofertas, creo que para el 2/16 gb la mejor es esta: Aliexpress.com: Comprar Original xiaomi redmi note 3 pro teléfono móvil snapdragon 650 hexa core 5.5 "1920x1080 MP 4000 mAh de Metal Cuerpo de IDENTIFICACIÓN de Huellas Dactilares de hexa core fiable proveedores en Hong Kong Goldway y también he visto esta: Aliexpress.com: Comprar Original xiaomi redmi note 3 pro teléfono móvil snapdragon 650 hexa core 5.5 "1920x1080 rom 16mp 4000 mah oficial mundial de hexa core fiable proveedores en Hong Kong Goldway, ¿el teléfono es el mismo con la misma rom en español y todo? ¿Alguna oferta interesante para el 11.11 del 3/32gb parecida a esta? Gracias

Todos los teléfonos llevan la misma rom, la global oficial de Xiaomi que tiene espñaol, play store, actualizaciónes OTA, etc.
Este es el enlace para la versión de 2gb de ram (oferta del 11.11 a 118.99$) y este es el enlace para la versión de 3gb internacional que creo que es la que buscas. Para esta sabremos el precio de la oferta mañana.
 
Atención, os paso la información que me han dado para el 11.11:

1. El código NO funcionará desde el 9 de noviembre hasta el 17 del mismo mes.

2. Normalmente, si está disponible la rom global de Xiaomi para el modelo que se compré, este será el que venga instalado en el dispositivo.

3. Puede que los envíos se despachen en plazos un poco mayores a los acostumbrados, os pedimos paciencia si es el caso.

4. Como siempre, se enviarán con el adaptar de corriente adecuado.

5. En los detalles del pedido aparecerá el número de seguimiento del mismo.

6. El volumen de envíos puede ser considerable durante el 11.11, posiblemente Correos tenga problemas y algunos paquetes se retrasen más de lo debido. Os recordamos que tenéis la opción EU Express que evita a Correos y tiene un plazo de entrega de 8-12 días.



ai66.tinypic.com_2pze79g.jpg ai68.tinypic.com_otnl0j.jpg

ai64.tinypic.com_2gvszk2.png

ai66.tinypic.com_2pze79g.jpg

ai68.tinypic.com_otnl0j.jpg
 

Adjuntos

  • ai66.tinypic.com_qrad1x.jpg
    462,4 KB · Visitas: 0
  • ai66.tinypic.com_qrad1x.jpg
    462,4 KB · Visitas: 0
Última edición:
2csgwo7.png
Atención a los horarios de más arriba que son lo oficiales!!


Atención a los horarios de más arriba que son lo oficiales!!

También me han enviado para que publique esto directamente:

Flash Deal 09:00 h.
  • Redmi 3S 2+16 Gold $93.99 20Pcs
  • Redmi Note 3 Pro 2+16 Gold $109.99 20Pcs
  • Mi 4c Pink $99.99 50Pcs
  • Mi Note 2 4+64 Black $489.99 50Pcs

Flash Deal 12:00 h.
  • Redmi 3S Pro 3+32 Gold $124.99 20Pcs
  • Redmi 3 Pro Prime 3+32 Gold $144.99 20Pcs
  • Mi 5 3+32 White $244.99 20Pcs
  • Mi 5s 3+64 Silver $289.99 20Pcs

Flash Deal 15:00 h.:
  • Redmi 3 2+16 Gold $99.99 20Pcs
  • Mi 5 3+64 Gold $277.99 20Pcs
  • Mi 5 4+128 White $344.99 20Pcs
  • Mi 5s 4+128 Silver $334.99 20Pcs

6 years! Goldway has been walking all alone with you.We sincerely appreciate that you choose goldway .As a perfessonal xiaomi mobile phone seller, we have been trying the best to get best offer to everyone-Only original. Opened box dose not mean used or refurbished. Because from goldway it has only brandnew. Opened is we care more about the experience and just installed a global firmware for language support,to avoid defect product.This is Goldway care. Not just order on aliexpress and delivery,but also care how you going on with the device. A skillfull service team is always at your service.Warranty with aliexpress and store warranty powered by xiaomi official is like a Double - edged sword with Double guarantee.Over 40,000 coupons has been released. 300 pieces hot sale models with loest price offer.All just for 1day on 11.11. If you miss, then wait another 365 days .
and the powerful xiaomi new product, mi mix would be free for one of lucky customers
 
Última edición:
Hola @Goldway
Estoy interesado en comprar un REDMI PRO 64GB GRIS y veo en vuestra web que no está disponible. ¿Me podrías dar alguna previsión de cuando lo vais a volver a tener?
¿Sabes si va a salir con version internacional en castellano y actualizable por OTA?

Gracias y un saludo!
 
Hola @Goldway
Estoy interesado en comprar un REDMI PRO 64GB GRIS y veo en vuestra web que no está disponible. ¿Me podrías dar alguna previsión de cuando lo vais a volver a tener?
¿Sabes si va a salir con version internacional en castellano y actualizable por OTA?

Gracias y un saludo!

En principio me dicen que lo esperan a partir de una semana o así. Todavía no hay versión oficial global de la rom de Xiaomi para este modelo, es decir, versión oficial con OTA y español. Por lo que veo en algunas webs, parece que saldrá pronto esta versión de la ROM, a partir del 20 de este mes, pero no podemos asegurarte nada, todo depende de Xioami.
Lo que sí que no parece claro es que haya versión internacional del Redmi Pro, tan sólo rom global.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba