CONSULTA COMPRE UN REALME GT LO QUIERO HOMOLOGAR EN COLOMBIA

Para homologar el equipo de necesitas el SAR que es la radiación que emite el equipo y esta en el pdf que te adjunté
IMG_20210811_172904.jpg
gracias por la informacion me falta que el fcc id que aparece en el equipo aparezca informacion en usa ya que no se encuentra informacion
 
@JPCAMPO yo tambien compre un realme GT en colombia por lo que me interesa el tema de la homologacion, te envie un mensaje en privado con mi numero para que hablemos y cuadremos ese tema juntos.
Un saludo!
 
Escriban a Realme en redes sociales a ver si les da respuesta.
El problema es que Realme no lanza sus móviles en USA, así que no necesitan esa certificación. Es posible que simplemente no la tengan, porque hacen la equivalente europea y asiática
 
Escriban a Realme en redes sociales a ver si les da respuesta.
El problema es que Realme no lanza sus móviles en USA, así que no necesitan esa certificación. Es posible que simplemente no la tengan, porque hacen la equivalente europea y asiática
y sin la certificacion de USA no se logra homologar el celular?
 
El FCC es la Federal Communications Commission de Estados Unidos. Lo que pasa es que al ser la referencia mundial, muchos fabricantes lo registran allí. Pero si no venderás en USA, no lo necesitas.
En cambio Realme lo tiene homologado en Europa que es donde tiene sus teléfonos en el mercado
 
el problema es que en el equipo tiene fcc id y no aparece en usa y me comunique con la fcc y me dicen que no aparece esa referncia
 
el problema es que en el equipo tiene fcc id y no aparece en usa y me comunique con la fcc y me dicen que no aparece esa referncia
Hola JPCAMPO, estamos en iguales condiciones, el mensaje de la CRC me llego hoy y no logro encontrar al FCC IC, lo único que encontré cercano es la homologación en Perú. ¿Cómo te va en tu busqueda?
 

Adjuntos

  • HOMOLOGACIÓ PERU.pdf
    178,7 KB · Visitas: 45
COMPRE UN REALME GT LO QUIERO HOMOLOGAR EN COLOMBIA
EL MODELO ES RMX2202 Y EL FCC ID QUE APARECE EN EL EQUIPO NO LO ENCUENTRA LA CERTIFICACION EN USA Y LA BUSCO TAL COMO APARECE EN LA ETIQUETA DEL EQUIPO ALGUIEN SABE ALGO
Bnas tardes paisano me gustaría saber si pudiste homologar el celular Realme GT, xq quiero comprarme uno.
gracias x su pronta respuesta
 
Bnas tardes paisano me gustaría saber si pudiste homologar el celular Realme GT, xq quiero comprarme uno.
gracias x su pronta respuesta
Hola JPCAMPO, estamos en iguales condiciones, el mensaje de la CRC me llego hoy y no logro encontrar al FCC IC, lo único que encontré cercano es la homologación en Perú. ¿Cómo te va en tu busqueda?
 
Hola JPCAMPO, estamos en iguales condiciones, el mensaje de la CRC me llego hoy y no logro encontrar al FCC IC, lo único que encontré cercano es la homologación en Perú. ¿Cómo te va en tu busqueda?
Hola Compañeros como están, el 13 de Agosto me llego mi REALME GT versión global desde China comprado por Aliexpress y me llego el mensaje de Tigo que tengo 45 días para homologarlo, ya intente de varias maneras pero sin el FCC ID que no aparece en la pagina americana, no me lo homologan y estoy preocupado, saben si alguien ya pudo hacerlo? Si vamos personalmente a la CRC con factura y la caja completa será que no lo homologan, les agradezco lo que hallan podido adelantar de la homologación de este gran teléfono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba