CONSULTA COMPRE UN REALME GT LO QUIERO HOMOLOGAR EN COLOMBIA

han probado contactar a Realme en Colombia? Quizas quieran ayudarles

 
han probado contactar a Realme en Colombia? Quizas quieran ayudarles

Yo me contacte con ellos por medio de Instagram y por la línea telefónica y me dijeron que como ellos no venden el dispositivo no se pueden comprometer a brindar información o tener contacto con la marca global para facilitar este tipo de información
 
Última edición:
Alguien ha tenido alguna novedad?
El plazo que tengo para el bloqueo es el 16 de octubre
 
Última edición:
Yo me contacte con ellos por medio de Instagram y por la línea telefónica y me dijeron que como ellos no venden el dispositivo no se pueden comprometer a brindar información o tener contacto con la marca global para facilitar este tipo de información
Y contactando a Realme España por ejemplo? Habia un grupo de Telegram que era muy activo
 
Buen dia,
tengo el mismo problema compre este mismo Celular Realme GT versión GLOBAL y no lo se puede homologar en colombia, ya me le bloquearon los IMEI por falta de homologación.
En esta página no encuentra el FCC ID que aparece en la configuracion del Celular
 
Y contactando a Realme España por ejemplo? Habia un grupo de Telegram que era muy activo
Yo escribí a Realme Colombia y me respondieron esto.
Gracias por contactarte con el equipo de Soporte Realme.

Cualquier equipo comprado fuera de Colombia de cualquier marca y que es ingresado al país, debe pasar un proceso de homologación ante la (CRC) Comisión de Regulación de Comunicaciones, esta es la entidad del gobierno que regula estos temas. Después de hacer el proceso de homologación los operadores en Colombia pueden darle servicio.

Cabe aclarar que Realme Colombia no provee ningún tipo de información y/o certificación para que realicen este proceso, la documentación requerida debe ser solicitada en el país donde se compró el teléfono.

Lo único que le podemos recomendar, es que se ponga en contacto con el distribuidor donde adquirió el producto y el le debe brindarle alguna opción.

Equipo de Soporte Realme.
 
Yo escribí a Realme Colombia y me respondieron esto.
Gracias por contactarte con el equipo de Soporte Realme.

Cualquier equipo comprado fuera de Colombia de cualquier marca y que es ingresado al país, debe pasar un proceso de homologación ante la (CRC) Comisión de Regulación de Comunicaciones, esta es la entidad del gobierno que regula estos temas. Después de hacer el proceso de homologación los operadores en Colombia pueden darle servicio.

Cabe aclarar que Realme Colombia no provee ningún tipo de información y/o certificación para que realicen este proceso, la documentación requerida debe ser solicitada en el país donde se compró el teléfono.

Lo único que le podemos recomendar, es que se ponga en contacto con el distribuidor donde adquirió el producto y el le debe brindarle alguna opción.

Equipo de Soporte Realme.
Básicamente les importa poco que un móvil de su marca no se pueda homologar cuando no lo han vendido ellos. No habla bien de la marca,
 

Quizás aunque es de España, haya latinos. O alguien quiera ayudar

O escribir a Realme global en inglés.
 
En otro modelo dde esta marca, en el FCC ID aparece un mail de contacto de Realme, igual mandando un correo, no sé sí contestará, pero por probar
IMG_20210924_083357.jpg
 
COMPRE UN REALME GT LO QUIERO HOMOLOGAR EN COLOMBIA
EL MODELO ES RMX2202 Y EL FCC ID QUE APARECE EN EL EQUIPO NO LO ENCUENTRA LA CERTIFICACION EN USA Y LA BUSCO TAL COMO APARECE EN LA ETIQUETA DEL EQUIPO ALGUIEN SABE ALGO
Hola @JPCAMPO como te acaba de ir con el proceso de homologación? Yo sigo sin lograrlo, el próximo 1 de Octubre se cumplen los 45 días de plazo, espero que no me bloqueen el terminal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba