CONSULTA Compre un Realme Gt Neo flash y debo homologarlo en Colombia

Bskhax

Simdualero de Bronce
Buenos días. Compre un celular Realme Gt Neo flash (RMX 3350) y necesito homologarlo en Colombia. Ya lo he intentando pero me rechazaron la solicitud por qué no encuentran los datos técnicos del laboratorio fabricante. Tiene el código CMIIT ID : 2021CP3582. Como puedo conseguir la información del SAR y las radiofrecuencias? Vi en un hilo anterior del Realme Gt que es lo que se necesita. Muchas Gracias.

Bskhax

Simdualero de Bronce
Screenshot_2021-10-08-04-32-17-71_e307a3f9df9f380ebaf106e1dc980bb6.jpg
Esto fue lo que me respondieron.

Bskhax

Simdualero de Bronce
Si vi ese tema pero es un modelo(RMX2202) diferente al mío (RMX3350), necesitaría ese documento con la infornación de mi modelo para intentarlo nuevamente. Muchas gracias.

Bskhax

Simdualero de Bronce
Ok. Buenas noches. Acabo de conseguir el certificado de homologación de ecuador ahora bien que otro documento debo aportar para completar el proceso de Homologación de mi celular, les agradecería mucho la información a los que ya pasaron por esto.

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus

Paul Arturo Boza Huaroc

Simdualero Junior
Buenas tardes por favor estoy en el mismo dilema que Bskhax necesito el documento SAR del modelo RMX3350, busque por varios hilos le pedí a mi proveedor que me diera tal documento o el manual de funcionamiento y aún no responde, amigo lograste homologar tu Movil REALME, por favor necesito mucho el apoyo de alguno de ustedes que tenga mas experiencia en este asunto, ando buscando esos certificados.

Bskhax

Simdualero de Bronce
Buenas tardes por favor estoy en el mismo dilema que Bskhax necesito el documento SAR del modelo RMX3350, busque por varios hilos le pedí a mi proveedor que me diera tal documento o el manual de funcionamiento y aún no responde, amigo lograste homologar tu Movil REALME, por favor necesito mucho el apoyo de alguno de ustedes que tenga mas experiencia en este asunto, ando buscando esos certificados.
Encontré este certificado de homologación de Ecuador pero aún así me lo negaron. Según por qué se basa en CMIIT. Pero la ley es clara en decir que si está homologado en otro país debería ser aceptado. Intentalo tu con este certificado a ver cómo te va.

Adjuntos

• Certificado de conformidad de normas tecnicas Homologacion.pdf
    127,1 KB · Visitas: 25

maotris

Simdualero Junior
Encontré este certificado de homologación de Ecuador pero aún así me lo negaron. Según por qué se basa en CMIIT. Pero la ley es clara en decir que si está homologado en otro país debería ser aceptado. Intentalo tu con este certificado a ver cómo te va.
Pudiste homologar el RMX3350 en Colombia?

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio