Comunicado del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
logo_green.png

Estimad@s amig@s:

Desde el Staff de MovilesDualSIM nos vemos en la necesidad de hacer público el presente comunicado. Está motivado por los hechos ocurridos en las últimas semanas, producto de un "conflicto" que viene de lejos y que ha tomado un cariz que no podemos tolerar.

MovilesDualSIM nació del afán de compartir experiencias y conocimientos acerca de la, por aquel entonces novedosa, tecnología que nos permite usar dos tarjetas simultáneamente.
Ha sido la comunidad en su conjunto, todos los que han pasado y comentado, la que ha hecho grande al foro y le ha permitido crecer exponencialmente gracias a la adopción de Android por los fabricantes chinos. Esta comunidad se ha ido nutriendo de muchos y muy buenos cocineros que han ido aportando y compartiendo su trabajo y conocimientos sin pedir nada a cambio, fieles a nuestra filosofía. Hemos tratado de reconocer su trabajo, tanto que son muchos los cocineros que han acabado formando parte del Staff.

Por desgracia no siempre tenemos el buen ambiente que a todos nos gustaría que reinase. Vosotros los usuarios, a quienes nos debemos y que en definitiva sois el foro, os habréis percatado de que algo no marcha bien estos días, sobre todo los usuarios del Jiayu S3. Visto desde fuera puede parecer una vulgar "guerra" de egos así que trataremos de poneros al corriente del por qué de nuestras decisiones.

El grupo de desarrollo android denominado TF ya había estado en "conflicto" con el foro en el pasado. Han sido muchas las veces que su opinión y punto de vista eran diferentes de la opinión del Staff.

Tenemos unas normas "universales" que todo miembro debemos cumplir y no son interpretables. No son tampoco restrictivas ni opresoras sino normas de convivencia y buenas prácticas.

Como consecuencia de tales desencuentros, y ante una actitud desagradable por parte de algunos de los miembros del mencionado grupo, hace unos meses, el Staff del foro estuvo en la tesitura de tener que debatir su expulsión, no siendo la primera vez que se mencionaba internamente tal posibilidad. En favor del usuario, y con el compromiso por parte del TF de comportarse de acuerdo a las normas del foro, se acordó una "amnistia" , "borron y cuenta nueva"... pero la calma no duró demasiado. La situación ha ido "in crescendo" hasta el punto de ver un compañero "acosado" y ninguneado por parte de los mencionados miembros del grupo de desarrollo. Tal actitud por sí sola es motivo de expulsión y lo es más hacerlo de modo habitual. Siempre hemos intentado sumar, cuantas más personas colaborando y ayudando mucho mejor, pero la situación actual no puede continuar.

Por estas razones nos vemos obligados a actuar. Después de una votación interna realizada entre todos los miembros del Staff se ha decidido la explusión del grupo TF de esta comunidad.

Esperamos que entendáis que se hace por la convivencia y el buen devenir del foro y todos sus integrantes, tanto miembros del Staff como usuarios, pues todos somos iguales. Somos conscientes de que algunos de vosotros no comprendáis la medida pero debeis saber que el grupo TF publica sus trabajos en otros foros y allí podréis encontrar su soporte.

Aprovechamos el comunicado para haceros llegar nuestra firme intención de seguir en nuestra línea de compartir todos nuestros conocimientos de forma libre y sin barreras. Siempre con vuestra inestimable ayuda, vuestros aportes, vuestros comentarios, vuestras críticas... todas esas cosas que nos hacen crecer y tener, si cabe, más ganas de aportar y compartir todo lo mejor de nosotros.

Staff de MovilesDualSIM
@SuperMod
 
Una pena, sinceramente, en lugar de buscar una solución que benefice a ambar partes acaba perjudicado una de ellas. Tenía cierta esperanza de que, aún siendo un team externo VS un miembro interno del staff. se buscaría una solución en el que ambas partes pudieran seguir con lo suyo y, de esa forma, beneficiarnos los usuarios de ambos. Sinceramente esta decisión no hace más que darme la razón mi opinión que tenía al respecto de este asunto... pero bueno, no la voy a decir porque fijo que acabo baneado, visto lo visto. Lo dicho, una pena. Sólo una cosa, TFAndroid está en muchos otros foros... y en ninguno ha tenido ningún tipo de problema, por lo que muy conflictivos no creo que sean...

saludos
 
Una pena, sinceramente, en lugar de buscar una solución que benefice a ambar partes acaba perjudicado una de ellas. Tenía cierta esperanza de que, aún siendo un team externo VS un miembro interno del staff. se buscaría una solución en el que ambas partes pudieran seguir con lo suyo y, de esa forma, beneficiarnos los usuarios de ambos. Sinceramente esta decisión no hace más que darme la razón mi opinión que tenía al respecto de este asunto... pero bueno, no la voy a decir porque fijo que acabo baneado, visto lo visto. Lo dicho, una pena. Sólo una cosa, TFAndroid está en muchos otros foros... y en ninguno ha tenido ningún tipo de problema, por lo que muy conflictivos no creo que sean...

saludos
esa solucion si has leido bien el comunicado siempre a existido y ha estado presente...pero ante la oposición de acatar las normas que rigen esta comunidad ( pensadas para proteger al usuario y buscar su beneficio) se ha tenido que llegar a este punto...
 
Gracias por el comunicado y la aclaración @Breixo
Cada uno tendrá su opinión y es libre de estar en un foro u otro y de seguir sus grupo es de soporte donde más les interese
Yo seguiré aquí, por supuesto, faltaría más!!! estoy encantado....y también estoy en otras webs-foro superconocidas que habitualmente usamos y entramos todos.
La diversidad y la libertad es lo que enriquece el conocimiento
 
No tengo criterio para valorar vuestra decisión, pero desde luego que es una pena, me parece que TFAndroid hace una gran labor mas allá de disputas personales.
 
Estoy decepcionado por la decisión, creo que esto solo empequeñece al foro. El problema podría haberse solucionado dialogando con ellos. En fin, sigamos adelante y que vuelva la calma después de esta crisis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba