CUSTOM ROM Comunity Rom Final Estable (Actualizacion 3/1/2018)

La play store en mi caso va bien.
Si, porque no has realizado instalacion limpia.
En esta versión nueva las gapps son actualizadas y algo paso que da fallo el play store y estoy haciendo pruebas y por ahora nada.

Os digo en cuanto lo arregle.
 
Si, porque no has realizado instalacion limpia.
En esta versión nueva las gapps son actualizadas y algo paso que da fallo el play store y estoy haciendo pruebas y por ahora nada.

Os digo en cuanto lo arregle.

Ok,,,te dejo que descanses y ya nos dirás . Gracias de nuevo!
 
Hola @Elgranrukito @Tanrg89
Ya la tengo andando y preparada, ahora me falta encontrar el momento de subirla, pues en casa eso es complicado ya que se come la adsl y solo puedo hacerlo cuando no hay nadie en casa o durmiendo.

Espero poder dejarla esta noche subiendo que ya mañana es día laboral normal y vuelve los horarios normales.
 
Hola @Elgranrukito @Tanrg89
Ya la tengo andando y preparada, ahora me falta encontrar el momento de subirla, pues en casa eso es complicado ya que se come la adsl y solo puedo hacerlo cuando no hay nadie en casa o durmiendo.

Espero poder dejarla esta noche subiendo que ya mañana es día laboral normal y vuelve los horarios normales.

Hola @blood , no te preocupes cuando puedas , bastante haces como para que te metamos prisa. Un saludo!!
 
where‘s the address?
Hola, bien venido al foro.
Este es un foro en español, por favor usa un traductor.

El link esta desactivado a falta de subir la actualización de la rom. Hoy avisare cuando este.
 
Hola @Elgranrukito @Tanrg89
Ya la tengo andando y preparada, ahora me falta encontrar el momento de subirla, pues en casa eso es complicado ya que se come la adsl y solo puedo hacerlo cuando no hay nadie en casa o durmiendo.

Espero poder dejarla esta noche subiendo que ya mañana es día laboral normal y vuelve los horarios normales.

Muchas gracias, cuando puedas subirla avisa y probamos a ver qué tal va!
Un saludo!
 
Hola @Elgranrukito @Tanrg89 y demás compañeros.
Ya esta el link en el primer post. Si venís de otra rom seguir las instrucciones a rajatabla. Si teneis esta instalada podéis probar a no hacer wipe de data (yo he hecho siempre instalación limpia).

Recordad antes de nada realizar una copia de seguridad de la rom tal como la tenéis ahora mismo.

Espero que os guste y la disfruteis.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba