CUSTOM ROM Comunity Rom Final Estable (Actualizacion 3/1/2018)

Ya nos cuentas que te parece y cualquier cosas, aqui andamos para resolverla.
 
Por ahora la ROM va perfecta. No puedo cambiar el efecto de cambio de pantallas, pero eso es una nimiedad. Me encanta!!!
Muchas gracias por comentarlo.
Estamos en ello, me di cuenta hace poco que no funcionaba. Para la revisión estará arreglado. También se terminará de traducir la app de contactos que se escaparon cosillas.
 
Imprescindible para mi la desconexión del sensor de proximidad desde ajustes, que desde que le cambié la pantalla, no hay manera de hacerlo funcionar bien.
Gracias.
 
Imprescindible para mi la desconexión del sensor de proximidad desde ajustes, que desde que le cambié la pantalla, no hay manera de hacerlo funcionar bien.
Gracias.
En esta se ha respetado esa caracteristica, asi que te servirá Captura_20171019-120340-206.jpg . Ya nos cuentas como te va.
 
Acabo de instalar esta Rom en un terminal con la pantalla cambiada, me estaba dando problemas con el táctil y el sensor de proximidad y ahora va de maravilla.
Muchísimas gracias por vuestro trabajo y sobre todo por compartirlo:aplause::aplause::aplause:
 
Me alegro que te sirva para poder seguir utilizando este estupendo terminal aun le queda guerra q dar, a mi tambien me sigue yendo de maravilla.
 
Me alegro que te haya gustado @aracnoidex cualquier cosa que notes o veas, avisanos para corregirlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba