Con el teclado la batería se me va súper rápido

jomare78

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
38
¡¡Hola a todos!!
Antes de nada quisiera daros las gracias por el excelente trabajo que hacéis para mantener nuestras tablets siempre a punto. Os cuento un poco mi problema:
Hace 2 días recibí el teclado de la Chuwi Vi10, y desde que se lo he puesto, no sé lo que ocurre, pero cuando cierro la funda, con la batería totalmente cargada, al coger de nuevo la tablet al cabo de unas horas, la batería está absolutamente al mínimo. Es como si hubiera estado trabajando todo ese tiempo a todo tren y eso antes no me pasaba, la batería me duraba 3 días con un uso normal.
He comprobado que al cerrar la funda la pantalla de la tableta se apaga sola, ¿creéis que se vuelve a encender o algo así cuando está la funda cerrada? No sé que puede ser y me tiene preocupado. ¿Hay que configurar algo? A ver si me podéis dar una solución.
Muchas gracias de antemano.
 
Si estás en Windows, pruebas a hibernar el sistema. En modo suspensión se sigue consumiendo batería.
 
Tengo windows 8.1 y en las opciones de la batería no me permite la opción de hibernación. ¿Se puede activar de alguna otra manera?
 
Si tienes classicshell, te da la opción de hibernar desde el menú de apagado, como en cualquier PC. Si no lo tienes, no lo se, aun no controlo muy allá windows 8.1.

Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. He aplicado el truco para windows 8 y al menos ya no se chupa la batería. Luego vuelvo a encender la tablet y aparece tal y como la dejé antes de la hibernación.
 
Sí, esa es la idea. De todas formas, de vez en cuando creo que es bueno hacerle un apagado completo.

Me alegro que te haya funcionado. :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba