PROBLEMA con GPS y bloquear llamadas

Enriquegarcia

Simdualero de Oro
Mensajes
229
Puntos
805
Hola a todos ,hace ya casi un año que tengo el tlf y nunca había usado el gps y he descargado muchas apps ,desde sigyc ,wazze y más y el tema es que activo los datos y el GPS y no funcióna bien ,hace el cálculo de ruta y le doi a iniciar y no sale la simulación,alguien le pasa eso? Y también estado intentando bloquear números de tlf y instalo apps y me entran las llamadas igual aún que las ponga en lista negra .. no se que pasa la verdad con el tlf alguien que me eche una mano porfa, gracias
 
@Enriquegarcia Hola, primero baja un test gps, comprueba a ver que información te da. No sé si has probado el bloqueador de llamadas y SMS-Calls Blacklist.
Con respecto al navegador gps, primero haz el test.
 
Hola compi a he echo el test o bueno no sé si está echo jajaja no entiendo mucho ,he activado el GPS y abro la aplicación y sale esto de la imagen que adjunto.he estado mirando por.ajusted de GPS y está modo alto osea usa wifi ,datos y gps está activo todo .pero no sé si está funcionando bien o no

Screenshot_20180207-205249.png
 
Sal al balcón si tienes una buena situación y en la imagen que me has puesto, abajo el primero a ver cuantos salte listes te va cogiendo y cuanto tiempo tarden en salirte.
Luego ve pasando por todos los que te va poniendo a ver la información, claro para que te de más satélites seria mejor donde no hay muchos edificios justos, espero que tengas suerte y vivas en alto.
 
Me asomé a la ventana vivo en un segundo piso y me sale lo de la imagen que adjunto me tardo en coger esas dos señales justo unos 25 segundos

Screenshot_20180207-211022.png


Screenshot_20180207-211014.png
 
Es una señal muy pobre, así que tendrás que hacerla en un sitio un poco más abierto a ver entonces cuantos te coge y el tiempo que tarda en ponerse alguno de ellos en verde, que seria la señal idoia.
Has probado hacer algún recorrido con el Google Mapa?
 
Si he probado con Google Maps haciendo rutas y nada me pasa exactamente lo mismo , la verdad que tengo la ROM de serie del tlf y no está root no se si sería mejor hacerlo root ,es que me gusta como viene el tlf de serie y nada más le metí un Launcher y no tenía apps chinas me vino limpio casi de todo
 
Bájate el GPS Essentials, es gratuita desde Google Play y tiene multitud de ajustes y herramientas relacionadas con el GPS. Puedes calibrar la brújula siguiendo los pasos que se muestran al entrar en el apartado Compass, pulsando menú y Calibrate.
Si no se hace el calibrado, entonces tendrías que plantearte al menos el ser Root, para hacerlo y si te siguiera haciendo lo mismo entonces puede ser problema ya más serio.
 
La descarge y la.he cacharreando pero eso no me soluciona el GPS ,osea localizar si localiza pero el navegador va mal ,y lo.otro de bloquear llamadas no sé que puede ser descargo apps y cuando llamo de el otro tlf siguen entrando igual,el diáler de el tlf que viene por defecto para llamar no trae la opción de bloquear no se que puede ser
 
Lo de bloquear llamadas puede que lo estés configurando mal, tengo una amiga que lo usa y sólo bloquea un número y los demás que le llaman no tiene problemas, puede que sea por el Android, ella tiene la versión 5.1
@Enriquegarcia Mi amiga tiene este que te voy a mandar.
Ashampoo_Snap_jueves, 8 de febrero de 2018_00h17m04s_001_.png
 
Última edición:
Si ese mismo le he instalado varias veces y nada lo meto en lista negra llamo y entra la llamada igual,y lo curioso es que después me sale una notificación que dice esta llamada a sido blokeada jajaja pero el tlf sonaba igual
 
Pero cuando intentas bloquear la llamada de ese número, pones el +34xxxxxxxxxx para que el programa sólo bloquee ese número y no de señal?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba