PROBLEMA Con la doble pantalla al actualizar a 12.5.1

PajiAlfa

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
138
Tras la actualización ya no puedo utilizar doble pantalla como se hace normalmente que es pulsando donde salen las aplicaciones y mantener pulsada la aplicación y pulsar el botón de doble pantalla... candado o info... ahora abre directo la info y no se puede usar eso.

Tuve que hacer un apaño que fue crear un atajo de botón que active la doble pantalla como el botón atrás dejado pulsado...

No se si es un problema general... que han cambiado eso o viene de que llevo desde primeras versiones actualizando el sistema y es algún error anormal lo que tengo.
 
Que yo sepa es como siempre :(
IMG_20210809_110537.jpg
 
No tengo ese problema, lo acabo de revisar.
Prueba reiniciando el móvil @PajiAlfa o si tienes TWRP instalado, haciendo wipe dalvik y cache.
 
Tengo el software de serie, reinicie normal.
Como no sea devolverlo a modo de fabrica.
Y reinicio normales pues muchos porque acostumbro a tenerlo apagado a menudo al ser un móvil secundario.

Así estoy yo en video lo que me pasa al dejar pulsado.

photo_2021-08-10_11-13-57.jpg
 
Igual fue la actualización, noo sé si te saldrá después de actualizar... ¿No tenías un atajo? Igual no vale la pena volverlo de fábrica solo por eso...

Le hice un apaño para utilizar el abrir doble pantalla con atajo de teclado.

Ahora las aplicaciones que me interesan si tienen candado si vuelvo de fabrica y sigue sin funcionar si seria problema.
 
Le hice un apaño para utilizar el abrir doble pantalla con atajo de teclado.

Ahora las aplicaciones que me interesan si tienen candado si vuelvo de fabrica y sigue sin funcionar si seria problema.
Entra en ajustes y arriba en el buscador pon pantalla dividida
Screenshot_2021-08-10-15-13-33-917_com.android.settings.jpg
Luego dale donde pone abrir pantalla dividida
Screenshot_2021-08-10-15-13-40-241_com.android.settings.jpg
Mira a ver sí lo tienes así
 
Esas opciones si lo veo en mi note 8 pro, pero en el 7 pro me sale esto.
1628613469035.png

Y la ultima es la manera apaño que tengo hecho para poder usar la pantalla dividida.
Pero al dejar pulsado una aplicación como puse en el video sigue saltando la info directa...
Desde el inicio tengo eliminadas aplicaciones preinstaladas y no daban ningun problema no se si puede ir por ahi los tiros con la actualización. 1628613476976.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba