TUTORIAL Con las manos en la masa... versión "Dualsim"

Uf,hacia que no ponia nada por aqui... Ahi va lo que hemos cenado hoy:
Enchiladas "a mi manera"
Ingredientes:
-Una bandeja de carne picada de pavo o pavo y pollo
-Un trozo de chistorra
-Un par de cebollas
-Tomate frito
-Tortillas de trigo
-Queso rallado
-Tabasco o el picante que useis,las especies "tex mex" tambien valen
-Puñadito de sal
Al lio... :
Pochamos las cebollas cortadas en dados finos un rato con una cucharada de aceite y un puñadito de sal ,para que no se tuesten añadiremos un poquito de agua de vez en cuando.
Cuando ya tengamos la cebolla "blandita",añadimos la carne y la incorporamos a la cebolla.Esto es un poco coñazo ,ya que la carne resulta pegajosilla y cuesta un poco que no se formen "bolas". Damos una vuelta de vez en cuando y cuando tengamos toda la carne "medio hecha",con ese color blanquecino pero sin llegar a tostarse,añadimos la chistorra bien desmenuzada.
Removemos todo para que adquiera ese tono rojizo que le proporciona la chistorra, dejamos un par de minutos y retiramos del fuego.
Preparamos la salsa,añadiendo simplemente unas gotas de tabasco y/o las especies que os gusten (yo le pongo las texmex del Lidl). En una fuente para horno,ponemos un par de cucharadas de nuestra salsa en el fondo.
Ahora pillamos las tortillas y vamos a rellenarlas.Las metemos de una en una en el microondas a toda potencia unos 15-20 segundos ,ponemos un par de cuchardas del relleno de carne+cebolla+chistorra y enrollamos,a lo "canalon". Los vamos poniendo en la fuente y finalizamos poniendo el resto de la salsa por encima.
Queso rallado al gusto y al horno, a 200 grados unos 15 minutos ( o hasta que el queso se empiece a tostar ).
images.tapatalk_cdn.com_15_04_15_75f626f2a5e588e94937bd70572ed112.jpg



enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal

Aqui otro aficionado a la comida picante babeando, aunque todo lo de estilo chorizo, como la chistorra me repita.
 
Esta del lidl es suave , muy suave , en serio... Con unas patatas fritas y un huevo... uf , que platazo

Lo duro ya se lo pongo yo con las salsas, que uso la valentina que es mexicana de las que pican. Y a ver si me hago con otra mas fuerte, que me han soplado donde hay de chile abanero, escorpion y fantasma :blush::blush::blush::blush::blush:
Es un problema de estomago con todo lo que se condimente con plantas de la variedad del pimiento y las grasas de ese tipo de embutidos, aunque me gusten y acabe pagandolo caro. Las de lidl las he tomado, pero no hay ninguna que se porte bien conmigo.
 
Lo que tengo que probar algun dia es a buscar una buena receta de curry, como el picante vindaloo y buscar las especias adecuadas para hacerla, que los del restaurante hindu me llevan a un orgasmo culinario del calibre do rei do gusto de O gran sushi con esa receta picante-picante
PD: Me subo un nivel de friki por esta cita :wink:
 
Chincheta para las recetas, que bonito me ha quedado me ha salido un pareado, vamos que nos vamos a poner redondos para el veranito. Victor.
 
Chincheta para las recetas, que bonito me ha quedado me ha salido un pareado, vamos que nos vamos a poner redondos para el veranito. Victor.
Redondos no. Perfil clasico griego (clasico de las bacanales, en las que se ponian como gorrinos en epoca de matanza de tanto comer :tonguewink:).
 
@Viewsonic :blush::blush::blush: Ya me he vuelto versado en el tema con San Google :tonguewink::tonguewink::tonguewink: hay varias formas de hacerlo con garbanzos.
[DOUBLEPOST=1429188598][/DOUBLEPOST]Mira como nos pica a los que no estamos puestos, el fin de semana me pongo a ello a ver que tal sale, he pillado el de ropa vieja de Cádiz.
 
@Viewsonic :blush::blush::blush: Ya me he vuelto versado en el tema con San Google :tonguewink::tonguewink::tonguewink: hay varias formas de hacerlo con garbanzos.
[DOUBLEPOST=1429188598][/DOUBLEPOST]Mira como nos pica a los que no estamos puestos, el fin de semana me pongo a ello a ver que tal sale, he pillado el de ropa vieja de Cádiz.

Ropa vieja de Canarias con garbanzos y carne mechada, las que comía yo años ha cuando vivía allí, estaba rico, rico...:tonguewink::smile: y el gazpachuelo es comida de la tierra de mis abuelos, Almeria. :blush:

Saludos,
 
@Viewsonic :blush::blush::blush: Ya me he vuelto versado en el tema con San Google :tonguewink::tonguewink::tonguewink: hay varias formas de hacerlo con garbanzos.
[DOUBLEPOST=1429188598][/DOUBLEPOST]Mira como nos pica a los que no estamos puestos, el fin de semana me pongo a ello a ver que tal sale, he pillado el de ropa vieja de Cádiz.

En 2008 estuve en Bilbao y Getxo, y me puse tibio de comer...en una semana pille 3 kilos. :smile::smile:

Saludos.
 
En mi casa hacemos una cosa a la que llamamos desde siempre "ropa vieja" , con las carnes sobrantes del cocido ( cocido gallego ).
Desmenuzamos la carne ( y picamos el chorizo si tambien lo hubiera ) , pochamos una cebolla , un ajo y un par de tomates en una sarten un rato y luego añadimos las carnes desmenuzadas , chorrito de salsa de tomate ( yo le pongo tambien un chorrito de salsa de soja ) , gotitas de tabasco , unas vueltas y listo. Con patatas fritas , con arroz , en bocadillo , con panecillos....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba