TUTORIAL Con las manos en la masa... versión "Dualsim"

Bueno acabo de terminar de hacer la tarta kitkat, hasta que no este fría y pueda adornarla no puedo hacer las fotos, espero que no se me olvide mañana antes de que le metan el diente, jeejejejee, la he hecho con thermomix y la receta estaba por internet asi que ahí van los ingredientes:

Base:

1 Paquete de gallletas Maria tostadas (200 grms)
80 grms de mantequilla.

Para la tarta:

100 grms de chocolate blanco.
50 grms de chocolate negro o con leche.
200 grms de barritas de kit kat.
300 grms de nata de cocinar.
1 litro de leche (Si es entera esta algo mejor peor si te quieres sentir algo mejor depues de comer un cachito ponla desnatada como yo, jejejje).
120 grms de azúcar.
3 sobres de cuajada.

Para decorar:

Barritas Kit Kat.
 
Bueno acabo de terminar de hacer la tarta kitkat, hasta que no este fría y pueda adornarla no puedo hacer las fotos, espero que no se me olvide mañana antes de que le metan el diente, jeejejejee, la he hecho con thermomix y la receta estaba por internet asi que ahí van los ingredientes:

Base:

1 Paquete de gallletas Maria tostadas (200 grms)
80 grms de mantequilla.

Para la tarta:

100 grms de chocolate blanco.
50 grms de chocolate negro o con leche.
200 grms de barritas de kit kat.
300 grms de nata de cocinar.
1 litro de leche (Si es entera esta algo mejor peor si te quieres sentir algo mejor depues de comer un cachito ponla desnatada como yo, jejejje).
120 grms de azúcar.
3 sobres de cuajada.

Para decorar:

Barritas Kit Kat.
Seguro que esta riquisima!!!!
 
Preparación Tarta Kit Kat:

Triturar las galletas, 10 seg. en velocidad 10, añadir la mantequilla y programar 2 min. temp 50º vel. 3
Volvar en un molde desmoldable de aprox 26cm de diámetro y presionar con el fondo del cubilete hasta cubrir toda la base.
Sin enjuagar el vaso, añadir los chocolates y las barritas de kit-kat y trocear 10 seg en vel 3
volcar sobre la base de galletas y enfriar (A la hora de echarlo el chorro que caiga sobre una cuchara no directamente sobre la base de galleta para que no haga agujeros (truco del almendruco) jajajajaa), pasados unos 25 min. decorar con el resto de barritas de kit-kat para que se fundan levemente y no se muevan, si lo decoras antes se fundirán y hundirán lógicamente....
Por cierto, madre mia como huele, ainssssss.....
 
En honor a mi padre que le gustaba la cocina de su tierra os pongo una de ellas.

El morrococo, también conocido como garbanzos mareados ( garbanzos sobrantes del día anterior)

Ingredientes:
  • Sobrante del cocido (garbanzos, carne, patata)
  • 1/2 cebolla
  • 1/2 diente de ajo
  • Aceite
  • Sal
  • 100gr Tomate frito
  • Picante (si lo quieres )
En una satén con aceite ponemos la cebolla y el ajo picados y saznonamos, mientras machacamos los garbanzos. Una vez esta la cebolla pochada añadimos la mezcla anterior y mezclamos. Añadimos el tomate frito y volvemos a mezclar hasta que todo quede como un puré.
 
En honor a mi padre que le gustaba la cocina de su tierra os pongo una de ellas.

El morrococo, también conocido como garbanzos mareados ( garbanzos sobrantes del día anterior)

Ingredientes:

  • Sobrante del cocido (garbanzos, carne, patata)
    1/2 cebolla
    1/2 diente de ajo
    Aceite
    Sal
    100gr Tomate frito
    Picante (si lo quieres )
En una satén con aceite ponemos la cebolla y el ajo picados y saznonamos, mientras machacamos los garbanzos. Una vez esta la cebolla pochada añadimos la mezcla anterior y mezclamos. Añadimos el tomate frito y volvemos a mezclar hasta que todo quede como un puré.
Aqui le llamamos Ropa Vieja
 
PATÉ DE MEJILLONES EN ESCABECHE

INGREDIENTES
1 lata de mejillones en escabeche
1 lata de atun en aceite
3 quesitos, tipo caserio o similar
1 huevo duro cocido

PREPARACIÓN:

1- Poner en el vaso de la batidora la lata de atún, quitando antes el aceite.

2- Añadir la lata de mejillones con su salsa, el huevo duro y los dos quesitos.

3- Batir hasta obtener una pasta fina.

4- Poner el paté en un recipiente bien cerrado y dejar reposar unas horas en la nevera.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba