Conjunta CERRADA Condiciones especiales Meizu M1 (El mejor precio en España)

Estoy apuntado a la conjunta de Elephone 3000s, pero me punto también a ésta. Cuando esté ya veremos por cual me decido. ¿Viene completamente en español? ¿La banda de 4g es váida para España? ¿Habrá que hacerle algún roteo o alguna historia de esas? La verdad no se mucho de móviles y me pierdo con esas cosas. Lo dicho apuntarme uno.
 
Estoy apuntado a la conjunta de Elephone 3000s, pero me punto también a ésta. Cuando esté ya veremos por cual me decido. ¿Viene completamente en español? ¿La banda de 4g es váida para España? ¿Habrá que hacerle algún roteo o alguna historia de esas? La verdad no se mucho de móviles y me pierdo con esas cosas. Lo dicho apuntarme uno.

Te apunto y esperamos que esas dudas se resuelvan pronto porque no se sabe nada en concreto y prefiero no divagar.

saludos y paz.
 
Me he apuntado en una conjunta de HTCMania. ¿Me puedo apuntar aquí también? Supongo que no hay problema en borrarme su el precio no me convence. Me interesa de 32gb en azul.
 
Me he apuntado en una conjunta de HTCMania. ¿Me puedo apuntar aquí también? Supongo que no hay problema en borrarme su el precio no me convence. Me interesa de 32gb en azul.
Te apunto y no obliga a nada apuntarse.

saludos y paz.
 
Me gustaría apuntarme a esta conjunta. Gracias.
Apuntarme a mi tambien.
Tengo el mx4 y esta hecho cojonudo y la conjunta donde la compre, en este foro, genial.

Saludos.

Os apunto a los 2 pero quiero que tengas en cuenta @juandaniel 91 que esta conjunta va a ser desde España y sera un poco mas caro el terminal que la que van a hacer mis compañeros desde china a la que puedes apuntarte si no te gustan las condiciones/precio de esta(no creo que tarden en crearla imagino que esperan stock para no marear al personal).

saludos y paz.
 
Me apunto por aqui 16 o 32gb. A ver si no se excede mucho en tiempo.

Muchisimas gracias al creador de la conjunta por su tiempo.
 
Me apunto por aqui 16 o 32gb. A ver si no se excede mucho en tiempo.

Muchisimas gracias al creador de la conjunta por su tiempo.

Te apunto, en saber algo sobre precios y stock os aviso:wink:

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba